Jennifer Usandizaga

Él y la gente que la quiere debe ayudarla y apoyarla, pero al final su salud y aspecto depende única y exclusivamente de ella. A lo mejor él la anima a mejorar, o tal vez no, pero no lo sabemos así que ante la duda la responsable de estar así es Jenny y nadie más
 
Y otra cosa, no entiendo la manía que le teneis a él como si fuera el culpable o responsable de los kilos que tiene ella.
La única responsable de cómo está es unica y exclusivamente ella y ella es la que tiene que mirar por sí, no una persona que ha encontrado en la calle, por muy novio o marido que ahora vaya a ser.
Yo a él lo veo una personal normal, puede caer mejor o peor, pero no creo que la esté perjudicando en nada. La personalidad de ella es "dependiente" y lo será independientemente de la persona que tenga a su lado.

Es que hay muchas teorías, y la del feeder es de las más sonadas por el foro. Por eso se le tiran a él tantas piedras encima.

Él le perjudica a ella en que no le está ayudando a salir de ese "problema" que tiene con la comida (Deducimos que lo tiene) y los quilos. Llevan tres años y él tiene la misma apariencia física, cuidándose. Ella no. Y vale que una vez puedas comentar algo y que siente mal, pero llega un momento que la persona piensa, recapacita y cede. Por supuesto que ella es la dueña de su cuerpo y hará lo que le salga de la peineta, pero está claro que esta chica necesita ayuda física y psicológica, y su entorno la tiene que apoyar.
 
Anoche viendo su insta vi fotos de cuando empezó con él que iba a entrenar, decia q tenia agujetas hasta en el segundo apellido y que subirian rutinas de entrenamiento... Nunca mas se supo, ella no quiso o él paso?
 
Yo no querria que mi hijo se casara con alguien que se quiere tan poco y pone su salud en juego. Ella ya se ha demostrado que es capaz de luchar por tener un peso mas saludable...
 
Agosto 2019
Ver el archivo adjunto 1123592
Marzo 2017 (unos meses después de conocer al pichurro)Ver el archivo adjunto 1123591
Creo que si nos lee y ve esta comparativa se coge una depresión... Si yo me embajono porque había bajado de peso y por temas de ansiedad he subido unos 10 kilos que espero bajar pronto (me sobran muchos más de 10) y cuando veo las fotos de hace dos años me da bajón, ella que ha subido unos 60 (y creo que me estoy quedando corta), creo que del susto coge cama...
 
Creo que si nos lee y ve esta comparativa se coge una depresión... Si yo me embajono porque había bajado de peso y por temas de ansiedad he subido unos 10 kilos que espero bajar pronto (me sobran muchos más de 10) y cuando veo las fotos de hace dos años me da bajón, ella que ha subido unos 60 (y creo que me estoy quedando corta), creo que del susto coge cama...
A mi tb me da un bajon de ver las fotos de hace 4 veranos... He tenido 3 embarazos en 3 años y aunque estoy feliz, me miro al espejo y me veo con 10 kg de mas y la tripa con estrias y me da la depresión.... Pero en vez de comer estoy haciendo abdominales a ver si mejora aunque sea la parte del abdomen, porque me niego a desarrollar molla potorrera
 
Creo que si nos lee y ve esta comparativa se coge una depresión... Si yo me embajono porque había bajado de peso y por temas de ansiedad he subido unos 10 kilos que espero bajar pronto (me sobran muchos más de 10) y cuando veo las fotos de hace dos años me da bajón, ella que ha subido unos 60 (y creo que me estoy quedando corta), creo que del susto coge cama...

Ya ves ! Yo igual ! Miro fotos de hace 3 años y digo joder ahí pensaba que estaba gorda y estaba buenísima!!!!

Por cierto tiene otro vídeo que es posterior al que he puesto que es de preguntas y respuestas y no tiene desperdicio;

 
Ya ves ! Yo igual ! Miro fotos de hace 3 años y digo joder ahí pensaba que estaba gorda y estaba buenísima!!!!

Por cierto tiene otro vídeo que es posterior al que he puesto que es de preguntas y respuestas y no tiene desperdicio;


Paso de ver el vídeo porque cada vez que habla me dan ganas de darle un chancletazo al móvil, pero lo que me da es pena de ver lo guapa que estaba, no tiene que ver con que haya ganado todo el peso que ha ganado, porque si algo me toca a mí la peineta es que digan cuando bajas de peso, "ay qué guapa estás", señora yo ya era guapa de antes, solo he bajado de peso, me refiero a que se le veía radiante, sonriente, súper bien maquillada, los ojos brillantes y ahora no vemos nada de eso y se va a casar en 5 días... Lo he dicho ya varias veces, ya me da pena porque creo que está pidiendo ayuda a gritos y nadie la ayuda y lo que hace es vendernos una felicidad más falsa que un billete de 3 euros...
 
Es que hay muchas teorías, y la del feeder es de las más sonadas por el foro. Por eso se le tiran a él tantas piedras encima.

Él le perjudica a ella en que no le está ayudando a salir de ese "problema" que tiene con la comida (Deducimos que lo tiene) y los quilos. Llevan tres años y él tiene la misma apariencia física, cuidándose. Ella no. Y vale que una vez puedas comentar algo y que siente mal, pero llega un momento que la persona piensa, recapacita y cede. Por supuesto que ella es la dueña de su cuerpo y hará lo que le salga de la peineta, pero está claro que esta chica necesita ayuda física y psicológica, y su entorno la tiene que apoyar.
Estoy de acuerdo en que el la unica culpa que tiene es ser estúpido, la gordura de jenn es culpa de ella. Yo soy la tipica gorda que intenta siempre bajar de peso, llevo tres años intentando bajar los kg que subi al dejar d fumar, empiezo dietas y las dejo.. Una pesadilla. Mi marido se cuida, es adicto al gym y esta muy musculado, y os aseguro q no es el culpable de mi sobrepeso u obesidad morbida como dijo una prima hace unos dias.... :D, el tiene fuerza de voluntad yo no!!
El me ayuda siempre q se lo pido, pero reconozco que he comido en ocasiones a escondidas de él..... Es complicado, pero tengo claro nunca me dejare hasta el punto de Jenn, las tres cifras las tengo prohibidas. Jenn y el tontobaba son tal para cual, unos niñatos soñadores.
 
Yo creo que el declive de Jennifer empezó al mudarse con el Lisen porque desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos. Se nota que irse a Gandia le generó una ansiedad que ha gestionado muy mal y que probablemente tratará de calmar poniéndose morada a comer (de ahí que haya engordado tanto aunque lo niegue). Me da la sensación de que se mudó con él para controlarlo y tenerlo "atado en corto", no fuera que para uno que le hace caso se le escape.
Ahora la veo obsesionada con su mundo de piruleta, su pichurro, su pinkcasa y la boda, sin interés por ninguna otra cosa. Hasta tal punto de haber abandonado todo lo que le gustaba (moda, maquillaje, youtube y RRSS) para centrarse únicamente en su futuro maridito. Rezuma una obsesión hacia él que roza lo patológico. En el vídeo que habéis puedo unas páginas atrás tiene un tinte de desesperación por encontrar una pareja que da miedo. Espero que aquí todas nos equivoquemos y le salga bien todo esto, porque como no se va a pegar un tortazo descomunal que no sé si va a saber llevar.

A él lo veo como metido en una movida que no le interesa lo más mínimo pero de la que no puede/quiere salir. Siempre nos mofamos mucho del Lisen, pero en el fondo me da que es un pringao que acepta todo lo que quiere la Jenny por no llevarle la contraria y se pille un rebote. Ella tiene pinta de tener una mala leche que a ver quién se atreve a contradecirla.
Primi a mi el pililas me parece que tambien tiene su caracter, a parte de ser cuñado, va de macho alfa por redes, es posible que de cara a ella acepte todo y hasta parezca un calzonazos, pero tampoco lo hagamos víctima que tambien se las trae hablando a otras...
 
Back