Jennifer Usandizaga

Primis, os leo desde la sombra desde el principio pero ya hemos entrado en la semana bodil pichurrera y no puedo más con este ansia vivaaaaaa

Vamos con la boda, ya veremos lo que duran estos dos casados, en cuanto se canse el lisensiado y tenga a otra atada en corto adios misstalla52. Y hablo con conocimiento de causa, porque no me puedo callar máaaaas. Que el pichurro tontea (en plan mucho y sin lugar a malinterpretaciones) con otras es una realidad que os confirmo, y que jenni lo sabe es otra realidad. Lo que pasa que ella va a aguantar porque cara al publico su vida es maravillosa y mira la suerte que tiene de que una gorda se case con un chico fit (poto con este pensamiento).

Respecto a lo que tontea con otras, se de una en particular con la que hace mucho tiempo que lo hace, a la que sigue en instagram y que no es ninguna de las que habéis comentado hasta el momento (o igual con ellas tambíen quien sabe). No os digo más de la chica en cuestión porque no sería justo para ella. Aunque confío en que las primas tenéis un alma de detective privado.

Soltada toda la parafernalia, que agusto me he quedao coñi. Y que nervios, que quedan solo 5 días, 3 horas, 32 minutos y 23 segundos para la boda del año!!!!
 
No se si seguís weloversize. Hace 1 año más o menos leí un artículo de una chica que se había liado con un chico "fit " que era pareja de una chica gorda que era bastante conocida en ig, me saltaron todas las alarmas. Cuando volví a buscar el artículo lo habían borrado. ¿Alguien tiene conocimiento de esto? Yo aluciné
 
No se si seguís weloversize. Hace 1 año más o menos leí un artículo de una chica que se había liado con un chico "fit " que era pareja de una chica gorda que era bastante conocida en ig, me saltaron todas las alarmas. Cuando volví a buscar el artículo lo habían borrado. ¿Alguien tiene conocimiento de esto? Yo aluciné

En alguna página del hilo deben de estar los pantallazos de ese artículo en el foro de WLS y si se comentó que era el xD
 
Y otra cosa, no entiendo la manía que le teneis a él como si fuera el culpable o responsable de los kilos que tiene ella.
La única responsable de cómo está es unica y exclusivamente ella y ella es la que tiene que mirar por sí, no una persona que ha encontrado en la calle, por muy novio o marido que ahora vaya a ser.
Yo a él lo veo una personal normal, puede caer mejor o peor, pero no creo que la esté perjudicando en nada. La personalidad de ella es "dependiente" y lo será independientemente de la persona que tenga a su lado.
Yo en eso estoy de acuerdo. A el no le soporto pero porque va con una chulería que no puedo. Es un infantil. Pero no creo que sea el culpable real del aumento de peso de jenn. Jenn es mayor de edad, se ha puesto púa a comer mierdas "FIT" pensando que así adelgazaria. Y a saber lo que come a escondidas de él. A ella se la ve que no la puede soplar ni el viento, porque en seguida salta. Se la ve carácter, que ojo no es malo, pero hay que saber aceptar los consejos.
 
Si efectivamente era él y ella lo dejó pasar y siguió adelante con la "Boda Pichurrera", ahí si que digo que esta chica está mal de la cabeza.

A ver si es que ella debe de saber si lleva cuernos o no ..
si no para gente de venir a comentar las cosas que hace Alvaro ... y ella la vida que lleva en Gandía es súper aburrida sin amigos o 1 amigo...
Álvaro en cambio todos sus amigos, familia, etc deben de estar ahí o ser de la zona ... entonces pues es fácil que el diga que va a jugar a la playa y acabe en la cama de otra
 
Back