Jennifer Usandizaga

Solo le falta cambiarse el nombre en insta y ponerse Jenny×AlvaroInefableForever
A partir del día 10, pondrá:
- Plus size fashion que no compra ropa pero tengo la TALLA 52 SIEMPRE
- Inefablemente casada el día 10/08/19 a las 19h 03min 45seg con el Barbitas.
- Villa Pink-churros esperando llenarse de babies. Futura Greta.
- jenniferusandizaga@sempiternaycursi.com
 
Como no tome medidas a viejita no llega, le peta la patata antes
Ufff... He pensado lo mismo. Es cruel decirlo pero no creo que Jen pueda llegar a los 60 si no pone medidas. Los accidentes cardiovasculares son una de las principales causas de muerte y la obesidad uno de los principales factores de riesgo. Aunque tenga analíticas perfectas ni está en su peso ni sus niveles de grasa son saludables. Si eso saliera en la analítica como un parámetro más iba a ver la realidad.
 
Primis, os leo desde la sombra desde el principio pero ya hemos entrado en la semana bodil pichurrera y no puedo más con este ansia vivaaaaaa

Vamos con la boda, ya veremos lo que duran estos dos casados, en cuanto se canse el lisensiado y tenga a otra atada en corto adios misstalla52. Y hablo con conocimiento de causa, porque no me puedo callar máaaaas. Que el pichurro tontea (en plan mucho y sin lugar a malinterpretaciones) con otras es una realidad que os confirmo, y que jenni lo sabe es otra realidad. Lo que pasa que ella va a aguantar porque cara al publico su vida es maravillosa y mira la suerte que tiene de que una gorda se case con un chico fit (poto con este pensamiento).

Respecto a lo que tontea con otras, se de una en particular con la que hace mucho tiempo que lo hace, a la que sigue en instagram y que no es ninguna de las que habéis comentado hasta el momento (o igual con ellas tambíen quien sabe). No os digo más de la chica en cuestión porque no sería justo para ella. Aunque confío en que las primas tenéis un alma de detective privado.

Soltada toda la parafernalia, que agusto me he quedao coñi. Y que nervios, que quedan solo 5 días, 3 horas, 32 minutos y 23 segundos para la boda del año!!!!
Prima!!!!! Pero no nos dejes así a 5 días 20h y 56 minutos de la Pichuboda.
¡Queremos más!
A ver si aún con suerte nuestra inefable novia sale corriendo antes de cometer una locura sempiterna...
Una pistita de bienvenida anda!! Jejeje
;)
 
Os acordáis del momentazo post folleteo con el colchón sin funda y la familia de ella en la habitación de al lado??? ese también fue épico!

Anda que no se quejará con el homenaje pre boda que le estamos haciendo a su relación!
 
Back