Jennifer Usandizaga

esto es un quiero y no puedo constante. Las fotos de la preboda son muy cutres, esos colores asi como difuminados.. no entiendo esos gustos la verdad. Del tanga no voy ni a pronunciarme pero me gustaria que hubieseis visto mi cara al ampliar la foto, aun no lo he digerido. No encuentro ningun por que
En serio eso es un recuerdo que quiere tener toda su vida??
deseando estoy de verlos ese dia, va a ser un poema y no por que tenga mas o menos peso. Sera por que son los dos mas ridiculos y cutres que sus bocadillos de chistorra vegana
Pues imagínate con que cara se debió de quedar el fotógrafo pensando " Dios mío, tanto dinero invertido en aprender fotografía, comprar un buen equipo, etc... para esto?"
 
Ay, pobre, yo no he entendido que por no usar maquillaje vaya sucia. He entendido que tiene aspecto de dejada. Y otra cosa os voy a decir (me podéis matar a aspas, si queréis): si lo hubiese dicho, tampoco pasaba nada porque se pueden poner fotos con el pelo graso, con la cara como un tomate y llena de brillos. Las hay y aquí ya se ha comentado justamente eso. Sumamos que en una semana repite 4 veces el mismo vestido, otro para dos días y al tercero el mismo top con la falda negra. Que lo lavará, pero da muy mala imagen y más si trabajas de cara al público.
Lo de la ropa entiendo que es porque no tenga mucha variedad con la que vestirse...Yo en verano también sudo muchísimo y me cambio un montón de ropa pero tengo variedad...Y eso que tengo una 48 como ella..
 
esto es un quiero y no puedo constante. Las fotos de la preboda son muy cutres, esos colores asi como difuminados.. no entiendo esos gustos la verdad. Del tanga no voy ni a pronunciarme pero me gustaria que hubieseis visto mi cara al ampliar la foto, aun no lo he digerido. No encuentro ningun por que
En serio eso es un recuerdo que quiere tener toda su vida??
deseando estoy de verlos ese dia, va a ser un poema y no por que tenga mas o menos peso. Sera por que son los dos mas ridiculos y cutres que sus bocadillos de chistorra vegana
Que tanga prima?! Eso me lo he perdido
 
Que tanga prima?! Eso me lo he perdido
Que la Jenny se ha hecho una sesión de fotos preboda y se nos plantó ahí con un vestido blanco y un tanga negro. Juzga tú misma prima...
d3c709a9-6056-42ca-8b35-10a6343f7c38-jpeg.1120086
 
Back