Jennifer Usandizaga

Yo creo que le favorecería algo así. Encorsetado, pero solo hasta el inicio de la cintura y con cintas para ajustarlo, a partir de la cintura un juego de volúmenes con tul para disimular la molla. Además es rollo princesita que le gusta a ella.

Ver el archivo adjunto 1120637 Ver el archivo adjunto 1120639


Le añadirá un cinturón de fantasía porque a ella le va el brilli- brilli.

Ver el archivo adjunto 1120642
Yo es que no la veo con palabra de honor con los brazos y la espalda que tiene... le va a salir las carnes por todos lados... pero bueno pa gusto ,colores!
 
Ay, pobre, yo no he entendido que por no usar maquillaje vaya sucia. He entendido que tiene aspecto de dejada. Y otra cosa os voy a decir (me podéis matar a aspas, si queréis): si lo hubiese dicho, tampoco pasaba nada porque se pueden poner fotos con el pelo graso, con la cara como un tomate y llena de brillos. Las hay y aquí ya se ha comentado justamente eso. Sumamos que en una semana repite 4 veces el mismo vestido, otro para dos días y al tercero el mismo top con la falda negra. Que lo lavará, pero da muy mala imagen y más si trabajas de cara al público.
Te como a besos prima!!
 
Son bonitos.. Yo apuesto por algo como el segundo pero con brilli, que es muy hortera. Es una pena pero los vestidos para tallas grandes son super predecibles, todos iguales. A mi, es que no me pegarían nada, son de señora mayor... Adelgazaría sólo por poder elegir.
Prima el mío era de talla grande y no fue de "Señora mayor", de hecho, era un modelo de tallas normales que lo hacían también en tallas grandes.
 
No se vosotras pero yo estoy casi más intrigada por el traje de Alvarito porque con lo hortera que es y dijo que nos iba a sorprender... como sorprenda igual que en la preboda que más básico no puede ir mal vamos. Como ha dicho alguna pienso que puede ir de blanco o algún color raro y ojala por dios que se quite las gafas !!
 
Back