Jennifer Usandizaga

algo asi
teresa_plus_b.jpg
 
Ay madre es que en ningún momento he dicho que vaya sucia por favor, leed bien mi comentario, he dicho QUE ME DA SENSACIÓN DE, que creo que no significa lo mismo. Dejemos el tema primas y centrémonos en la misstalla48 por favor. :cry:
Ay, pobre, yo no he entendido que por no usar maquillaje vaya sucia. He entendido que tiene aspecto de dejada. Y otra cosa os voy a decir (me podéis matar a aspas, si queréis): si lo hubiese dicho, tampoco pasaba nada porque se pueden poner fotos con el pelo graso, con la cara como un tomate y llena de brillos. Las hay y aquí ya se ha comentado justamente eso. Sumamos que en una semana repite 4 veces el mismo vestido, otro para dos días y al tercero el mismo top con la falda negra. Que lo lavará, pero da muy mala imagen y más si trabajas de cara al público.
 
Ay, pobre, yo no he entendido que por no usar maquillaje vaya sucia. He entendido que tiene aspecto de dejada. Y otra cosa os voy a decir (me podéis matar a aspas, si queréis): si lo hubiese dicho, tampoco pasaba nada porque se pueden poner fotos con el pelo graso, con la cara como un tomate y llena de brillos. Las hay y aquí ya se ha comentado justamente eso. Sumamos que en una semana repite 4 veces el mismo vestido, otro para dos días y al tercero el mismo top con la falda negra. Que lo lavará, pero da muy mala imagen y más si trabajas de cara al público.
Yo sudo como una gorrina de noche, en verano no repito camiseta ni aunque me paguen, diariamente lavadora..
 
esto es un quiero y no puedo constante. Las fotos de la preboda son muy cutres, esos colores asi como difuminados.. no entiendo esos gustos la verdad. Del tanga no voy ni a pronunciarme pero me gustaria que hubieseis visto mi cara al ampliar la foto, aun no lo he digerido. No encuentro ningun por que
En serio eso es un recuerdo que quiere tener toda su vida??
deseando estoy de verlos ese dia, va a ser un poema y no por que tenga mas o menos peso. Sera por que son los dos mas ridiculos y cutres que sus bocadillos de chistorra vegana
 
Back