Jennifer Usandizaga

Poco se está hablando del pelo que me ha llevado a la sesión de fotos... Por dios si parece que me ha salido una vaca!! Jeny hija una cola alta o algo de volumen.
Y el lisen ya la digo yo que dijo que va sin traje.. me suena por ahí haber oído la palabra tirantes. Así que irá rollo americano con la talones , camisa clara remangada hasta el codo y tirantes, que te apuestas? Es tan predecible.
 
El vestido le tira de sisa que da gusto, y que pensaba comprarse una menos, já!
Alucino con el tanga negro, tiene el conocimiento justo para no mearse encima.
Pero oye, para tener el peso que tiene le veo un culo muy “recogidito”, no se si me explico, pero no se, como que no se lo veo tan mal teniendo en cuenta como es por delante.


A ver prima, es que estar gorda no significa estar proporcionada. Yo llevo una 48-50 (real) en la mayoría de tiendas y tengo un culo carpeta nada proporcionado al resto de mi cuerpo.


En otro orden de cosas:
El tanga, eso si, a ras de pubis, es imposible que cubra más, teniendo en cuenta que ella está especialmente desproporcionada en esa zona.

La foto con el humito... En fin, mis padres tienen una similar de su boda y de eso hace más de 30 años.

Yo creo que a la tienda no entra ni Peter y la tía se irá por ahí cuando se aburra de su propia presencia:whistle:

A la prima que ha subido la foto del vestido... Estabas divina!! :rolleyes::rolleyes:

Ay, y gracias a todas por amenizar mis noches de curro con 5/6 páginas de cotilleo.
 
A mi es Pililas siempre me ha recordado a Milhouse. Cree que tiene gracia y no la tiene, cree que gusta a las mujeres y NO gusta a nadie, habla y dudo que alguien le escuche ya que es un brasas y un toston de ser humano ...
¡¡Y dicho esto aquí os lo traigo en PRIMICIA vestido para la boda!!

23FC5B3A-6803-4B8D-A8F3-8EC50F2B3631.gif
 
1. Cómo alguien con esos gemelos va a usar una 52??
2. Cuando alguien se compare con ella: por favor, mira tus gemelos y rodillas, después los tuyos.
3. Su gemelo es igual que el CUÁDRICEPS de Álvaro, un hombre musculado de 25 años. Esto es muy muy heavy.
4. Tiene que ser un show verla caminar, con esa altura y moviendo esa cantidad de peso.
5. Ni gordofobia ni hostias en vinagre. Eso tiene que doler. Rodillas reventadísimas, pies destrozados, espalda lesionada... Ya no es que esta mujer no se vea cómo está físicamente. ¿Es que no puto ve que está al borde de que le de algo? Que ya no son fotos de boda, vestido o ir de excursión, es que estás hablando de que a nivel de salud puedes ser una mujer de 80 años.
 

Adjuntos

  • PicsArt_08-03-09.58.30.png
    PicsArt_08-03-09.58.30.png
    38,2 KB · Visitas: 282
Última edición:
JAPYYYY BERDEY TU YUUUUU MISS TALLA 52, JAPYYY BERDEY TUUU YUUUUU REINA DE LOS TANGASSSS JAPYYYY BERDEYY MISSS TALLAA PLUSSSS, HAPYYYY BERDEYYYYY AMIIIIGA SEMPITERNA
 
Back