Jennifer Usandizaga

Holaa!!
Llevo mes y medio leyendo el foro como si no hubiera un mañana, para llegar antes del ansiado gran día y poder vomitar arcoiris junto a las primas, si me aceptais claro jaaaja.

Un saludo!!

¡¡Bienvenida!! Recuerda, para el día B:

- Vestido a rayas azules y blanco.

- Medias negras, tupidas o no, eso ya a tu gusto.

- Bolso que no conjunte para nada con el resto.

- Chancletas con suela de 1 cm.

- Bronceador que llegue desde la oreja hasta la comisura del labio.

- Bocadillo de txistorra vegana en el bolso.
 
¡¡Bienvenida!! Recuerda, para el día B:

- Vestido a rayas azules y blanco.

- Medias negras, tupidas o no, eso ya a tu gusto.

- Bolso que no conjunte para nada con el resto.

- Chancletas con suela de 1 cm.

- Bronceador que llegue desde la oreja hasta la comisura del labio.

- Bocadillo de txistorra vegana en el bolso.
- Cartel de sempiterno, #attitude o inefable
- Talla 52
- Tanga negro
 
¿Y la obsesión que tiene de agarrarlo siempre?
Tiene una inseguridad encima que es para mirárselo. De verdad, esta siempre marcándolo como los perros.
Ya podrian innovar un poco más en sus poses y fotos, porque me imagino todo el álbum preboda con fotos así, pero desde todos los ángulos posibles.
20190802_134200.png
Que practicamente, son la misma foto....
 
Lo de tener el vestido una semana antes de la boda me parece una locura, yo me hice la última prueba del mío 3 días antes y me lo dieron ya listo y planchadito y perfecto dos días antes y estuvo colgado como si fuera cristal en casa de mi madre en una habitación donde nadie podía entrar, para que no tocaran nada, jajajaja.
 
Primas os dejo en exclusiva el making off de las fotos preboda!!
Ver el archivo adjunto 1120485
Madre mía, se repite más que un gazpacho de pepino bien de ajo...
Edito: Antes siempre iba con ropa mona y maquillada súper guapa, ahora se pone el primer trapo que le entra y se maquilla a trompicones, creo que está gritando en silencio una gran carencia.
 
Voy a romper una lanza a favor del fotógrafo, que he visto el Instagram y las fotos que tienen son de buena calidad y bonitas ( ya en gustos unas me gustan más que otros y es un estilo que personalmente en fotos de boda me parecen chulos)...
Pero ves las fotos de los pichurros y parece que le ha dado una embolia y se le ha olvidado todo lo que sabe de fotografía.

Mi teoría!? Que sale mal en todas las fotos, no se gusta, no se acepta y muchas van a ser de planos de cara ( q no sabemos si es peor el remedio que la enfermedad como se dice) y que entre el humo y doña no me saques mal que tengo que parecer que uso la 52...el trabajo es lo que es
 
Back