Jennifer Usandizaga

Pensad que el segundo es encorsetado.
¿Cómo le van a encorsetar a Jenn la molla potorrera?
No se, yo sinceramente no la veo con ningún vestido apretado...
A ver con qué nos sorprende!
Precisamente por ser encorsetado y con cuerdas en la parte de atrás es el único que puede adaptar a su figura, que ya es muy difícil de por si. La molla potorrera queda justo cubierta por los pliegues de una falda de tul, no puede llevar una falda de tela con caída sin plisados o pliegues. Si lleva algo en los brazos será hecho a medida .
 
Pensad que el segundo es encorsetado.
¿Cómo le van a encorsetar a Jenn la molla potorrera?
No se, yo sinceramente no la veo con ningún vestido apretado...
A ver con qué nos sorprende!
Precisamente por ser encorsetado y con cuerdas en la parte de atrás es el único que puede adaptar a su figura, que ya es muy difícil de por si. La molla potorrera queda justo cubierta por los pliegues de una falda de tul, no puede llevar una falda de tela con caída sin plisados o pliegues. Si lleva algo en los brazos será hecho a medida .
 
Precisamente por ser encorsetado y con cuerdas en la parte de atrás es el único que puede adaptar a su figura, que ya es muy difícil de por si. La molla potorrera queda justo cubierta por los pliegues de una falda de tul, no puede llevar una falda de tela con caída sin plisados o pliegues. Si lleva algo en los brazos será hecho a medida .

Eso creo yo. Cuanto más armado un vestido más disimula las chichas que haya debajo. Un vestido con mucha caída necesita un buen cuerpo para que no se vayan bamboleando las carnes a su libre albedrío y que no haya "efecto flan". Se trata de hacerlo de su talla, no en la 52, para que le quede bien.
 
A ver creo que en ningún momento he dicho que la vea sucia por no ir maquillada, vamos no lo leo en lo que he escrito, he dicho que por el tema del maquillaje y por MÁS COSAS me da la sensación de dejada, descuidada y a veces si, la veo con asoecto sucio, con el pelo a veces sin lavar etc. No he dicho en ningún momento que por no ir maquillada sea una sucia... Alomejor no me he expresado bien, pero creo que a veces se sacan a posta las cosas de contexto.
Lo de relacionar que va sucia por no ir maquillada lo has hecho tú.
Efectivamente has dicho que la ves descuidada porque no se arregla ni maquilla como antes y aparte que va sucia. Me parece un poco fuerte porque sucia no va...que no se arregle tanto tampoco indica nada puesto que en verano todo el mundo se relaja en ese sentido... Y tu pelo siempre está super limpio, super peinado y super perfecto 24h? Porque el mío no.
 
Que horror, de verdad.
Hay una cosa que es estupenda y que yo la utilizo siempre que tengo ropa un poco transparente, no tiene secreto y es más viejo que el sol : un viso.
De esos de las abuelas de toda la vida.
Porque a mi me puede gustar ir transparente ( que no es el caso) pero me da como cosilla que vaya todo Dios viéndome las bragas
Pues yo tengo dos, uno color carne y otro negro y yo lo llamo combinación, solo es la parte de abajo y también tengo dos visos negros, me lo pongo porque hay veces que algunos tejidos se pegan a las piernas.
 
Lo de tener el vestido una semana antes de la boda me parece una locura, yo me hice la última prueba del mío 3 días antes y me lo dieron ya listo y planchadito y perfecto dos días antes y estuvo colgado como si fuera cristal en casa de mi madre en una habitación donde nadie podía entrar, para que no tocaran nada, jajajaja.
Entiendo que porque te casabas en la misma ciudad/provincia que te compraste el vestido.... ella se va a Pamplona mañana así que se lo tendrá que llevar.

Me da miedito el pililas, tiene pinta de casarse de blanco el también...o quizás con un traje rollo Messi, de estampados o terciopelos
 
No se que estilo le gustará más a ella, la verdad que los vestidos me parecen muy bonitos , luego ya la percha...es la percha xD

Si dijo lo del pecho imagino que es palabra de honor o así pero creo que este estilo le favorecería
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190802-155835.png
    Screenshot_20190802-155835.png
    290,3 KB · Visitas: 205
Jajaja igual esta imagen ya la habéis puesto, lo de que la hackearon ya lo habíamos comentado, pero vamos verlo por escrito me deja muerta.

¿Estos se piensan que la peña es tonta? Madre del amor hermoso... y se queda tan pichi, vaya cara más dura.

#AdelanteEchaleMorro
Madre mía!!. Ella sí que está en stanby!
 
Back