Jennifer Usandizaga

Pueees vengo a dar mi version sobre el “tanga” y es que creo que simplemente es la braga de abuela estirada al maximo por delante para subirse la molla, y claro, por detras se le mete entre las nalgas. Acordaros de sus fotos en bikini/bañador.
 
Ya va a recoger el vestido?? no sé, me parece muy pronto. Cuando es la boda? lo va a tener una semana dando vueltas por ahí? y si en esa semana hay cambio de peso???

Es la primera vez que veo a alguien recoger un vestido de novia tan pronto.
Yo tengo una talla 38-40 y lo recogí justo dos días antes con prueba incluida por si había que retocar algo de última hora, porque precisamente los cambios de peso y demás se producen justo los días antes en la última semana.

y lo del tanga pienso que si le pagas a un fotografo para que te haga unas fotos profesionales, a la misma vez que te recorta brazos o espalda que te borre eso no??
De hecho creo que con el filtro de luz que le ha puesto se le ve muchisimo más de lo que en realidad se le vería.
Creo que tiene tanta ansia viva de que quede constancia de todo que le dijo al fotografo que subiera algo o que le mandase algo ya, sin ni siquiera mirarlo bien.
Porque vamos, no creo que ni le diera tiempo a llegar a su casa y descargar nada.
 
Ay.. ‍♀️ Jolin jenn que todavía no sabes lo que es difuminar cariñin? Primas soy maquilladora profesional y se me revuelven las tripas cada vez que veo estas cosas.. El día B un cuadro..
Prima, no te quejes que por lo menos lleva un smokey "medio decente", no la mierda de eyeliner que se hizo el otro día que cada vez que lo recuerdo me da una fatiguita. Yo no soy profesional (me encantaría serlo algún día), pero me apaño bastante bien con el maquillaje y también me pongo mala de ver los estropicios que se hace en la cara. Y de pensar la cagada que se va a hacer el día B, entre los nervios, el calor y los sudores, más mala me pongo. Menos gastar en mierdas innecesarias y contrata a un/a maquillador/a profesional para el día de la boda que lo de maquillarte tú misma es una cutrez como un castillo.
 
Independientemente del horror de make up...y sin ánimo de ofender ,mira que hay días que está guapa y menos hinchada, pero últimamente yo la veo feísima..no se si sera del calor, los nervios o las txistorras...pero no está nada favorecida
 
Que horror, de verdad.
Hay una cosa que es estupenda y que yo la utilizo siempre que tengo ropa un poco transparente, no tiene secreto y es más viejo que el sol : un viso.
De esos de las abuelas de toda la vida.
Porque a mi me puede gustar ir transparente ( que no es el caso) pero me da como cosilla que vaya todo Dios viéndome las bragas
Ay prima, un viso, yo creo que eso es más murciano que el café de olla ajajajajajajjajaa
 
Ay.. ‍♀️ Jolin jenn que todavía no sabes lo que es difuminar cariñin? Primas soy maquilladora profesional y se me revuelven las tripas cada vez que veo estas cosas.. El día B un cuadro..
Parece que se ha puesto el filtro este tan de moda de hacerte vieja o un poco vieja :eek:
 
Back