Jennifer Usandizaga

Alvaro, no te cases... Ya q ella no oye, a ver si él.... Si la quieres haz que lo primero en su vida sea ella y se cuide
 
A mí lo que más me alucina de verdad es quién aconsejó al Pililas a cogerse esas gafas y cómo él le hizo caso :eek:. Virgen santa qué cosa más fea, parece que lleva dos culos de botella por gafas.
Alvarito, te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar en esta vida en tres palabras: reducción de lentes.
 
Hombre se le ve al chico que le van las curvys pues no sé..
Jenni estás segura que te quieres casaR¿
 
CUÁNTAS COSAAAAAAAS. AY, ESTOY MÁS LIVING QUE LA JENNY CON LA BODA!
1. Jenny, si algo es BRUTAL, como tú dices, échale un vistazo a la foto ampliada que adjunto. Eso sí que es brutal, brutalmente preocupante. Para el resto: la foto sentada en el camping pegada en todos los frigos como recordatorio de a lo que no hay que llegar jamás y para no quererse así nunca.
2. Menudos privados a menos de dos semanas de la boda. Jenny, empiezas el matrimonio por todo lo alto. Vas a ser muy feliz con un niñato que por ahora solo hay pruebas de que le tira la caña o otras. Cronometraremos a ver cuánto tarda en dejar de conformarse sólo con eso y pasa a ponerte una cornamenta como la del papi de Bambi. Pero tú a lo tuyo, en casita decorando las paredes y los saleros.
3. Como miope con una larga experiencia, juraría que los cristales de las gafas del palurdo ya son reducidos. Lo que ocurre es que debe tener más de 8 dioptrias (por el grosor del cristal y por lo pequeños que se le ven los ojos). No obstante, él ahí no puede hacer nada para mejorar. No es como el peso de ella. En la obesidad puedes poner de tu parte, en la miopía no. Y ya bastante jodido es no ver, no poder usar lentillas, no tener 3000 pavos para operarte y llevar unas gafas con semejante cristal como para afearselo. Él en su miopía no tiene culpa. En ser un niñato inmaduro y creído, sí (y lo podría trabajar y mejorar).
 

Adjuntos

  • PicsArt_07-29-05.59.34.png
    PicsArt_07-29-05.59.34.png
    228,5 KB · Visitas: 212
Es la misma chica que escribe eso en twitter.
Pero en su perfil de instagram tiene una foto con el pelo rojo.

Madre mia, menudo salseo a 10 dias de la boda
Nono yo vi otra, pero no consigo recordar el usuario de la muchacha, era pelirroja rollo la sirenita, a la chica del tweet si que la sigo hace bastante jajaja
 
Back