Jennifer Usandizaga

CUÁNTAS COSAAAAAAAS. AY, ESTOY MÁS LIVING QUE LA JENNY CON LA BODA!
1. Jenny, si algo es BRUTAL, como tú dices, échale un vistazo a la foto ampliada que adjunto. Eso sí que es brutal, brutalmente preocupante. Para el resto: la foto sentada en el camping pegada en todos los frigos como recordatorio de a lo que no hay que llegar jamás y para no quererse así nunca.
2. Menudos privados a menos de dos semanas de la boda. Jenny, empiezas el matrimonio por todo lo alto. Vas a ser muy feliz con un niñato que por ahora solo hay pruebas de que le tira la caña o otras. Cronometraremos a ver cuánto tarda en dejar de conformarse sólo con eso y pasa a ponerte una cornamenta como la del papi de Bambi. Pero tú a lo tuyo, en casita decorando las paredes y los saleros.
3. Como miope con una larga experiencia, juraría que los cristales de las gafas del palurdo ya son reducidos. Lo que ocurre es que debe tener más de 8 dioptrias (por el grosor del cristal y por lo pequeños que se le ven los ojos). No obstante, él ahí no puede hacer nada para mejorar. No es como el peso de ella. En la obesidad puedes poner de tu parte, en la miopía no. Y ya bastante jodido es no ver, no poder usar lentillas, no tener 3000 pavos para operarte y llevar unas gafas con semejante cristal como para afearselo. Él en su miopía no tiene culpa. En ser un niñato inmaduro y creído, sí (y lo podría trabajar y mejorar).
Esa pierna es chocante en cualquier persona pero si esa persona tiene solo 30 años, aún más. Eso tiene que doler seguro
 
Esa pierna es chocante en cualquier persona pero si esa persona tiene solo 30 años, aún más. Eso tiene que doler seguro
Y luego que se va a poner a tope con el gym. Para qué? Quiero decir, a qué va ir esa mujer a un gimnasio? No va a poder hacer nada... No le ha dicho su entrenador personal que tendría que empezar por caminar e ir aumentando el tiempo y la distancia paulatinamente? Andar y nadar?? Luego que si se lesiona, que si la espalda fatal... Y no me extraña. Ponerla a hacer cualquier otro ejercicio es una locura. No sé cómo no lo sabía el experto y se la llevó con él al gym obviando esa cantidad de peso porque las analíticas están "bien".
 
A mi la pierna me ha dejado muerta... hubo una época cuando estuve en mi máxima que tenía unos dolores horrorosos por mala circulación! Ella como puede dormir por las noches???
Os juro que en mi caso no me reconocía en el espejo, me miraba y lo que quisiera pero no me veía a mi misma. Estaba con mi autoestima por los suelos.... y aquí LaYenni de finde latino, con dos coj*nes!!! Y Pililas cascándosela como un mono con todo el contenido que le hemos dado:love:
 
Estaba leyendo antes un comentario de alguna de vosotras en el que decía que habían ido al fisio y este les recomendó bajar de peso y ellos les quitaron importancia!
Señora Jennifer, viendo tu estado en nada será Doña Jennifer porque tu cuerpo estará tan mal como el de mi abuela!
Te diré q es absolutamente mentira que el peso no afecte, conozco yo un caso de una chica 120kg con hernias discales y tomando morfina para el dolor, se operó reducción de estómago, ha perdido en 3 meses 35 kg, ya no toma morfina, ni siquiera toma un calmante cualquiera porque con esos casi 40kg menos, ya no le duele la espalda!
 
Ay q me ha bloqueado alvaritoooooo. Yo entraba de vez en cuando (cuando os leía y poniais alguna cosa) y fui a entrar por lo de la foto del camping y no lo encuentro!!!.
Me sale la otra, pero alvaro.tinez no. Eso es q me ha bloqueado no? Igual porque veia q yo cotilleaba pero no lo seguía, no sé, os ha pasado??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-29-19-08-49-945_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-29-19-08-49-945_com.instagram.android.png
    70 KB · Visitas: 188
Uy pililas a tope de fotoshop ! Se cree modelis? Enserio? Viva el Photoshop ! porque no sale junto a su querida futura esposa , a la que según él le da igual el físico ... una cosa es que te dé igual , y otra que sufras enfermedad llamada : obesidad mórbida ... así que ... en fin que pena tan jovencita ... les va a durar el matrimonio nada ... lo que dura el enamoramiento... llevan creo dos años ? A partir de los 5 ... crisis y hasta luego ... en fin más vale que cuide su salud por lo que le venga en un futuro ...
 
i3750g.jpg


No.
 
Uy pililas a tope de fotoshop ! Se cree modelis? Enserio? Viva el Photoshop ! porque no sale junto a su querida futura esposa , a la que según él le da igual el físico ... una cosa es que te dé igual , y otra que sufras enfermedad llamada : obesidad mórbida ... así que ... en fin que pena tan jovencita ... les va a durar el matrimonio nada ... lo que dura el enamoramiento... llevan creo dos años ? A partir de los 5 ... crisis y hasta luego ... en fin más vale que cuide su salud por lo que le venga en un futuro ...
tu crees que van a durar tanto?
No lo creo... En cuanto se relaje por la boda y empiece a engordar o deprimirse porque no se queda embarazada, y engorde o le de un jamacuco (dios no lo quiera) pero que es factible ya me dirás tu a mi que futuro le espera.
 
Hola primas!!
Es mi primer comentario por aquí, encontré esta maravillosa página de cotilleos cuando yo, en mi soledad, buscaba info de la Jeni en internet. Resulta que todo lo que comentáis yo no tenía con quién comentarlo, y ahora me siento muy acompañada jajajaja La sigo desde hace mucho y me encantaba, pero... bueno, ya sabéis en lo que se ha convertido.

Pero, tengo una pregunta. Haciendo cotilleo del profundo y rememorando publicaciones muy antiguas (2016) he visto la foto que os adjunto. Eso, en qué quedó, se publicó? El libro... como la tienda online y cHina Make Up? Fraude?

Besis
 

Adjuntos

  • 49B6111A-F704-41C7-807D-27A905E26186.png
    49B6111A-F704-41C7-807D-27A905E26186.png
    161,6 KB · Visitas: 182
Back