Jennifer Usandizaga

tu crees que van a durar tanto?
No lo creo... En cuanto se relaje por la boda y empiece a engordar o deprimirse porque no se queda embarazada, y engorde o le de un jamacuco (dios no lo quiera) pero que es factible ya me dirás tu a mi que futuro le espera.
¿ engordar? ¿ más?
 
tu crees que van a durar tanto?
No lo creo... En cuanto se relaje por la boda y empiece a engordar o deprimirse porque no se queda embarazada, y engorde o le de un jamacuco (dios no lo quiera) pero que es factible ya me dirás tu a mi que futuro le espera.
Eche por lo alto , añadido a la Salud y su sobrepeso , problemas de convivencia y la tienda , que supongo que la abrirían para que ella trabajara o hiciera algo , es obvio que un gran problema añadido es que fuera de redes sociales , que es un trabajo transitorio ... no va a poder trabajar en ningún lado porque no la van a contratar con esa salud ... así de claro en fin que pena tan joven y así
 
Hola primas!!
Es mi primer comentario por aquí, encontré esta maravillosa página de cotilleos cuando yo, en mi soledad, buscaba info de la Jeni en internet. Resulta que todo lo que comentáis yo no tenía con quién comentarlo, y ahora me siento muy acompañada jajajaja La sigo desde hace mucho y me encantaba, pero... bueno, ya sabéis en lo que se ha convertido.

Pero, tengo una pregunta. Haciendo cotilleo del profundo y rememorando publicaciones muy antiguas (2016) he visto la foto que os adjunto. Eso, en qué quedó, se publicó? El libro... como la tienda online y cHina Make Up? Fraude?

Besis
Según ella la editorial lo anuló porque no hubieron bastantes preventas
 
Para mi va camino de más y más ...
Es que no llego a entenderlo. Todas las primas que estáis aquí con sobrepeso sois concientes que hay que ponerle solución y os preocupa vuestra salud pero es que a ella se la pela completamente.
Jenny buscate un buen psicólogo que te ayude a gestionar tus emociones y tu relación con la.comida y ya después re aprendes a comer. Por tu salud.
Tienes 30 años y te estás perdiendo cosas tan geniales como ir a hacer senderismo, montar en bici, pasear, atarte las cordoneras, pintarte las uñas de los pies ...
Venga , Jenny ánimo!
 
Me da la sensación de que el caso de Jenny es el típico de "no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado". Ella es feliz es su burbuja de felicidad, pero creo que no ve las consecuencias que puede tener a largo y a corto plazo el seguir dejando su cuerpo de ese modo. Puede verse sexy, guapa y todo lo que quiera, pero sana no está por mucho que un análisis de sangre le diga que si lo está por el momento.

Creo que debe tener tendencia a engordar (a saber si tiene una relación mala con la comida, un metabolismo lento..) y se ha dejado porque está feliz y le preocupa más casarse y tener un vestido que entrar en él.

Me da penita
 
Hola primas!!
Es mi primer comentario por aquí, encontré esta maravillosa página de cotilleos cuando yo, en mi soledad, buscaba info de la Jeni en internet. Resulta que todo lo que comentáis yo no tenía con quién comentarlo, y ahora me siento muy acompañada jajajaja La sigo desde hace mucho y me encantaba, pero... bueno, ya sabéis en lo que se ha convertido.

Pero, tengo una pregunta. Haciendo cotilleo del profundo y rememorando publicaciones muy antiguas (2016) he visto la foto que os adjunto. Eso, en qué quedó, se publicó? El libro... como la tienda online y cHina Make Up? Fraude?

Besis
No sé si puede tener más faltas de ortografía la escritora...
 
Es que no llego a entenderlo. Todas las primas que estáis aquí con sobrepeso sois concientes que hay que ponerle solución y os preocupa vuestra salud pero es que a ella se la pela completamente.
Jenny buscate un buen psicólogo que te ayude a gestionar tus emociones y tu relación con la.comida y ya después re aprendes a comer. Por tu salud.
Tienes 30 años y te estás perdiendo cosas tan geniales como ir a hacer senderismo, montar en bici, pasear, atarte las cordoneras, pintarte las uñas de los pies ...
Venga , Jenny ánimo!
Lo sabe de sobra pero se conforma creyendo eso de que hay que aceptarse como eres y el rollo curvy etc, por supuesto que si hay que aceptarse y sobretodo hay que quererse muchísimo a uno mismo. Si te estás llevando a ese límite ni te quieres ni te puedes aceptar creo que aquí hay muchas personas que sabemos que significa eso, como ya dije esto está en su cabeza el cuerpo es el reflejo de lo que sucede en su mente. Sumale además que tiene a su lado a una persona que no le conviene para nada y una personalidad idealista.
 
Estará contenta que ella no pudo sacar libro y están todas las influencers sacando libro como Mimi, Dianina y compañía
 
Back