Jennifer Usandizaga

Igual tienen una relación abierta. El sueño de ella es casarse y tener hijos (no que la quieran, porque si la quisieran no estaría asi ni de lejos). Entonces él se lo da, ella puede fardar y el fornicarse a otras. :whistle::whistle:

Creo que el año pasado o hace dos, Nuria Roca dijo que tenía una relación abierta con su marido y el lisen subió a historias y que le parecía muy bien y tal. Y no sé si fue Jenn o el quién aclaró que en su caso no era así... así que dudo que la cosa haya cambiado, pero nunca se sabe... Pero tengo entendido que Jenn es bastante celosa (por comentarios varios a lo largo de estos años) y no creo que ella esté hecha para ese tipo de relación.
 
Yo creo que lo de las piernas no son varices, sino celulitis.Y obviamente una retención brutal de líquidos en esas zonas.

Ella sabe que está así.
Lo sabe. Otra cosa muy distinta es que quiera ponerle remedio y que prefiera obviar con sus selfies que está así.
Lo mismo las fotos que sube el lisen son "golpes" de realidad para ella. Y por eso lo hace.
En plan...."si no te avergüenza tu cuerpo, porqué no puedo subir una foto tuya así"????
Yo creo que a ella no le gustará, pero si le dice de quitarlas se evidencia mucho que ella le ha dado un toque a él.
Lo mismo que cuando desaparecían esas fotos de ella subidas de tono y duraban 4 minutos.
Es verdad! Recuerdo que subia fotos sugerentes, ahora solo tiene la del body no?
 
Creo que el año pasado o hace dos, Nuria Roca dijo que tenía una relación abierta con su marido y el lisen subió a historias y que le parecía muy bien y tal. Y no sé si fue Jenn o el quién aclaró que en su caso no era así... así que dudo que la cosa haya cambiado, pero nunca se sabe... Pero tengo entendido que Jenn es bastante celosa (por comentarios varios a lo largo de estos años) y no creo que ella esté hecha para ese tipo de relación.
Es que yo creo que si lo dijese (jenn me refiero) sería como haber perdido una batalla contra ella misma, porque su marido no sería suyo del todo.
 
Que me decís de esto??

Por favor, que alguien se lo envíe e Jenn a ver qué dice o directamente se lleva un block xD Yo entiendo que te puedas sentir atraído por otras personas que no sean tu pareja, (¿quién no?), pero otra cosa es mandarle un mensaje y decirle ese tipo de piropos 'sin ton ni son', pero claro... tampoco tenemos acceso a la conversación entera, si fue ella quien empezó la conversación, si fue el... falta información :cry::cry::cry:
 
Por favor, que alguien se lo envíe e Jenn a ver qué dice o directamente se lleva un block xD Yo entiendo que te puedas sentir atraído por otras personas que no sean tu pareja, (¿quién no?), pero otra cosa es mandarle un mensaje y decirle ese tipo de piropos 'sin ton ni son', pero claro... tampoco tenemos acceso a la conversación entera, si fue ella quien empezó la conversación, si fue el... falta información :cry::cry::cry:

Claro, claro, si no sabemos la conversación, pero aun asi...no se, me parece de mal gusto, y encima con la foto de ella en el perfil, a mu no me gustaria que mi marido lo hiciera.
 
Hola! Vengo solamente a subir unas fotos comparativas que me he tomado la libertad de hacer. Llevo tiempo leyéndoos sin comentar, pero a raíz de la última foto que ha puesto el pililas no he podido evitarlo. Espero que podáis verlas, no sé si lo he hecho bien. Algunas están ampliadas para que estén a la misma escala aproximadamente. Ver el archivo adjunto 1115495 Ver el archivo adjunto 1115496 Ver el archivo adjunto 1115497 Ver el archivo adjunto 1115498
Va a explotar... ese cuerpo yo creo que ya no da más de sí. Pobre Jennifer.
 
Sinceramente, vosotras veis a Jenny en una relación abierta???
Que no quiera ver los supuestos escarceos del otro ya es otro tema...

Para nada, por que me acuerdo cuando el lisen cuando estaba trabajando en una tienda de móviles y se ve que en una de la veces que fue a verlo, se encontró hablando con otra chica que también trabajaba en la tienda de al lado o algo así y ella intuyó que se lo estaba ligando... que puede ser verdad o son paranoias de ella. Pero hizo unos comentarios en plan que el 'barbitas', es suyo y de nadie más.

Estoy hablando creo que antes de ATTITUDE, hace ya mucho xD Así que no creo que la cosa haya cambiado. :p
 
Los nervios de la boda,(lo digo en serio) todo cuadra, lleva 2 años preparándola, y si os fijaos en las fotos comparativas estaba mucho mejor. Aveces los nervios suelen ser traicioneros, y si te da por comer, y no controlas...aunque, pienso lo mismo q vosotras, el pililas debería haber puesto unos límites, no por estética, sino por salud

Si lo dices en serio yo creo que no es eso... desde que empezó a crear empresas no salía de casa, si trabajas desde casa vale, pero haz un minimo de ejercicio diario. Ella nada. Y antes de esto ella se movía por su trabajo en la residencia y demás.. segun ella estaba explotada y no paraba en todo el día. Bueno pero le venía bien para su peso
 
Back