Jennifer Usandizaga

Esa cabaña no es de árbol! Es una cabaña con un árbol al lado! Las cabañas en el árbol como bien indica su nombre, están encima de un árbol querida jenni. Así que no vayas de listilla que a las primas no nos la das!
 
Que tonto es... Que pena que te cases con este memo...Ver el archivo adjunto 1104888
Siempre la misma tontería de "argumento" de los perfiles falsos para desacreditar opiniones que no son a su favor.
Eso sí, cuando cuentas de similares características, incluso sin avatar ni 1 seguidor, les doran la píldora... ahí no salen con: "oye, de mí no opines con tu cuenta falsa".

Es siempre la misma gilipollez.

Y la obsesión que tiene con hablar de follxx... será la necesidad que tiene de ello que le hace estar obsesionado. Y en ti no piensa nadie cuando folla porque eres un cierraconas. Te crees que estás buenísimo y que eres super guapo y ni una cosa ni otra. De cara eres caríiiiiiiiiisimo.
 
Pues yo cuando ha enseñado el baño en lo primero que me he fijado es que no se va a poder sentar en el inodoro. Apenas queda espacio entre la ducha y el lavabo. Jenny sentada ocupa bastante... Recordadla en el coche.
Pues irá a cagar de campo.
 
EE721BE6-EDD4-4AE4-9B83-449EF9D3570A.jpeg 0A3336A0-B6A0-4C1C-B4B8-D887D2B0AB9D.jpeg B28F2109-096E-4EB0-B1DB-1F95117A24F5.jpeg Mira Jenni cariño, te voy a enseñar lo que es una cabaña en el árbol... estas están muy cerca de donde yo vivo. Dicen que son muy románticas (a mi me vais a perdonar pero en un sitio así no se me ha perdido nada. Cada uno tiene su concepto del romanticismo), pero tienen dos pegas. La primera es que el coche tienes que dejarlo entre 600m y 1 km de la cabañita de marras; tendrías que andar más o menos unos 10-15 minutos para llegar. No es una travesía inhóspita, pero no se si 15 minutos a pie son aceptables para ti. La segunda pega es la escalera. La ves???? Pues eso p’arriba con tu mochilita. Como lo ves?????
 
Ver el archivo adjunto 1114971 Ver el archivo adjunto 1114972 Ver el archivo adjunto 1114973 Mira Jenni cariño, te voy a enseñar lo que es una cabaña en el árbol... estas están muy cerca de donde yo vivo. Dicen que son muy románticas (a mi me vais a perdonar pero en un sitio así no se me ha perdido nada. Cada uno tiene su concepto del romanticismo), pero tienen dos pegas. La primera es que el coche tienes que dejarlo entre 600m y 1 km de la cabañita de marras; tendrías que andar más o menos unos 10-15 minutos para llegar. No es una travesía inhóspita, pero no se si 15 minutos a pie son aceptables para ti. La segunda pega es la escalera. La ves???? Pues eso p’arriba con tu mochilita. Como lo ves?????
lo veo mal fatal viéndola en los stories del pililas casi imposible
 
Back