Jennifer Usandizaga

A mi esta chica me parece que vive en los mundos de yuppie...No digo que no pueda gustarse con ese peso (aunque lo dudo) pero es que está tan ocupada con su boda de color rosa que no ve más allá. Creo que vive en una burbuja ficticia de felicidad y que eso la lleva a decir bueno, por una vez no pasa nada, un McDonald no pasa nada y de no pasa nada a no pasa nada me meto en un círculo vicioso del que es muy difícil salir.
Me flipa un montón más que el hecho de que haya ganado peso (que es más que evidente) que siga con mentiras, que siga fingiendo que su vida es chupiguay y que se crea que lleva la talla 52 recientemente actualizada a la 48:hilarious:. Esa burbuja va a estallar...y a ver por donde sale...:facepalm:
 
Además de las dimensiones.. aunque la foto no se ve muy bien se intuye que tiene problemas circulatorios. Debería aunque sea plantearse volver a ponerse en serio, aunque es difícil pero es que no se la ve ni intentarlo. Además de que a ella seguramente la operasen por la seguridad social y podría incluso quitarse los excesos de piel. Antes de casa, boda, negocio y tal debería de haber hecho algo por ella misma y ya después el trabajo se hace más fácil. Ha empezado la casa por el tejado.
 
Pero vamos a ver ni burbuja ni nada ... lo siento primas ! ella Sabra perfectamente que ha hecho para llegar a estar así ... existen los médicos que te ayudan en todo sin duda ... para llegar a ese peso se ha dejado totalmente ... solo ella puede poner orden en su vida. Dentro de poco si sigue así no podrá caminar ni nada, porque dadas sus dimensiones ya lo hará con dificultad ! Desde luego el pililas y la familia , amigos etc la quieren muy muy mal ... esta chica debería de estar aconsejada de frente por su familia de los graves problemas que debe de tener ya de Salud por estar así con 30 años ... esto ya es serio la verdad
No no, ella tiene una burbuja, porque si ella fuese totalmente consciente de lo que está haciéndose a su vida no lo haría y no haría el tonto con las dietas. Los médicos, familia, amigos, pueden decirte misa que si tu no quieres hacer nada no lo vas a hacer. Tengo una amiga pesando 150 actualmente y ella es super consciente de todo, no es feliz, no se acepta pero se conforma con lo que tiene. Y creo que cuando llegas a X peso, lo que te alegra es en plan, pues todavía me sigue entrando. Y así con todo.
 
Bueno chicas ya podemos confirmar que le han pagado el fin de semana romántico, porque si le están haciendo entrevista y todo... Lo que no me cuadra que en el sitio este no estén al día de a quien están dando la oportunidad de promocionarles ya que según ella odia las RRSS y nunca ha sido influencer. Para lo que nos interesa sí, eh Jenni?
Por otro lado, no os parece que exagera demasiado con el sitio? Lo vende en los stories como un hotel de lujo y para nada de romántico, que queréis que os diga primas, a mí parecer no lo es.
 
Yo lo que siento por esta chica es pena, por Dios que solo tiene 30 años y su vida, la real, debe de ser como la de una señora de 89 años. Su madre, su familia ¿no la dicen nada? ¿No le aconsejan?.... No lo entiendo, pobrecita de verdad...
 
La otra chica que fue este finde al mismo sitio no ha parado de subir cosas! Planazos! Jen solo nos ha deleitado con un selfie en la cama... como la noche y el día...
 
Hola primas, hace un montón que no escribo, la leo siempre pero hoy siento la necesidad de hacerlo, al ver la foto de Jenny sentada me ha dado un vuelvo al corazón, yo estoy diagnosticada (obesidad mórbida) he perdido ya 20kg y estoy muy contenta, he usado una 54 y ahora estoy en una 50/48 y me siento tan ofendida, insultada y engañada, sigo a Jenny desde hace años, me gustaba, me inspiraba pero de verdad que me siento fatal, como puede engañar y engañarse así, real que estoy asustada.
losiento pero necesitaba compartirlo, porque a mí me está costando mucho, y veo esto y solo la diría que deje de mentir, que hace mucho daño y no solo a ella.
 
Back