Jennifer Usandizaga

Prima adivina que pone mi anillo de compromiso-noboda.HEIYMA ( Asi escrito ) no me mates pero para nosotros tenia y tiene mucho significado. Y no es por la peli eh! Que creo ( ahora lo miro ) que no la habian estrenado ( año 2006)
Qué va mujer! Si yo soy muy fan de Disney! Seguro q para vosotros es algo super importante pero para esta mujer que hoy le molan las invitaciones de boda tipo entrada de zoológico, las frases chupi guay que a mí ya me empiezan a parecer un coñazo...y como acaban de estrenar la peli, en mi cabeza que va por libre, me pareció esa frase. Pero vamos conociéndola podía haber puesto “akuna matata” “sigue nadando” o cualquier otra...
 
Prima adivina que pone mi anillo de compromiso-noboda.HEIYMA ( Asi escrito ) no me mates pero para nosotros tenia y tiene mucho significado. Y no es por la peli eh! Que creo ( ahora lo miro ) que no la habian estrenado ( año 2006)

Me parece muy bonito, yo me caso en septiembre y dentro de las alianzas hemos pensado en poner la fecha de la primera vez que nos vimos
 
Primas..... llevo dos meses comiendo veggie, voggi, chistorra, fit nutella entre otros y no adelgazo.
Quiero entrar en la 48 para la boa der año! Ayuda primas!!
Alguna me pasa el contacto del lisen para que me quite esos quilos en dos semanas como dice??? Llego a tiempo????? Con la 52 me dejan entrar???? He practicado y ya me hago la raya del ojo mal, torcida y fuera de lugar.... eso me tiene que dar puntos!!!
Me he aprendido palabras imposibles de pronunciar pero que molan mazo!!!!
Me he teñido de pelirroja como Sansa...
No se, creo que hago Match con esa boda pero no consigo entrar en la talla 48 haciendo todo lo que hace nuestra musa!
 
Primas..... llevo dos meses comiendo veggie, voggi, chistorra, fit nutella entre otros y no adelgazo.
Quiero entrar en la 48 para la boa der año! Ayuda primas!!
Alguna me pasa el contacto del lisen para que me quite esos quilos en dos semanas como dice??? Llego a tiempo????? Con la 52 me dejan entrar???? He practicado y ya me hago la raya del ojo mal, torcida y fuera de lugar.... eso me tiene que dar puntos!!!
Me he aprendido palabras imposibles de pronunciar pero que molan mazo!!!!
Me he teñido de pelirroja como Sansa...
No se, creo que hago Match con esa boda pero no consigo entrar en la talla 48 haciendo todo lo que hace nuestra musa!
Algo no estás haciendo bien prima, pero no te preocupes, el lisen nos deja el bote industrial de lubricante anal y te untamos el cuerpo para que entres en la 48 el día B
 
Back