Jennifer Usandizaga

Yo debo ser raruna pero el sitio lo veo cutre cutre.

En defensa del sitio tengo que decir que yo suelo ir a un sitio similar en Huesca. El problema es que ella nos lo vende como algo súper romántico y mira no, nada más lejos. Son bungalows, con menos detalles que el salpicadero de un Panda, pero porque no están pensados para findes románticos en pareja. Están pensados para pasar unos días en medio de la naturaleza, comer de batalla, pasarte en día en chándal y polar y hacer la cabra. Vamos a llamar a las cosas por su nombre
 
Hay otra influ María del álamo que está en las cabañas del árbol y esas si q se ven más monas y románticas xD
 
Primas..... llevo dos meses comiendo veggie, voggi, chistorra, fit nutella entre otros y no adelgazo.
Quiero entrar en la 48 para la boa der año! Ayuda primas!!
Alguna me pasa el contacto del lisen para que me quite esos quilos en dos semanas como dice??? Llego a tiempo????? Con la 52 me dejan entrar???? He practicado y ya me hago la raya del ojo mal, torcida y fuera de lugar.... eso me tiene que dar puntos!!!
Me he aprendido palabras imposibles de pronunciar pero que molan mazo!!!!
Me he teñido de pelirroja como Sansa...
No se, creo que hago Match con esa boda pero no consigo entrar en la talla 48 haciendo todo lo que hace nuestra musa!
Es que te falta la manada de gatos...Sin eso dudo mucho que te admitan..:p:D:ROFLMAO::LOL::hilarious:
 
En defensa del sitio tengo que decir que yo suelo ir a un sitio similar en Huesca. El problema es que ella nos lo vende como algo súper romántico y mira no, nada más lejos. Son bungalows, con menos detalles que el salpicadero de un Panda, pero porque no están pensados para findes románticos en pareja. Están pensados para pasar unos días en medio de la naturaleza, comer de batalla, pasarte en día en chándal y polar y hacer la cabra. Vamos a llamar a las cosas por su nombre

Exacto, cuando vas a estos sitios pasas más tiempo fuera que dentro de la cabaña, que sea cómoda para descansar por la noche y ya.

Además, ese glamour, esa influencer con los botellines de Amstel, por favor...
 
Pues yo cuando ha enseñado el baño en lo primero que me he fijado es que no se va a poder sentar en el inodoro. Apenas queda espacio entre la ducha y el lavabo. Jenny sentada ocupa bastante... Recordadla en el coche.
 
Back