Jennifer Usandizaga

A mí el Lisen me recuerda a la mosquita de los dibujos de los 60's que se llamaba "The Fearless Fly" que cuando estaba sin gafas se le ven los ojos iguales, jajajaja...
 

Adjuntos

  • IMG_20190726_150913.jpg
    IMG_20190726_150913.jpg
    73,4 KB · Visitas: 154
En cualquier tienda/sección de maquillaje no te dejarían trabajar sin maquillar .. incluso conozco una chica que tuvo un problema en los ojos y no faltaba su base, su corrector, iluminador , colorete y labios y ella tan mona aunque no podía maquillarse los ojos.

Pero esta como es tan tonta ..
Lo que pasa es que nuestra diva no ha trabajado en su vida.
Pasa en todos los comercios, os imagináis a una trabajadora de Zara no llevando un dia el uniforme porque ahora en verano el negro le da calor?
Porque para alguien que trabaja en una tienda de maquillaje su uniforme es el maquillaje.
 
Pero qué ratitas puñeteras sois, oigan!!!!!! Es que no os dais cuenta de que ya no tiene camisetas de propaganda donde estampar palabrejas y frases azucaradas???? Pues lo tiene que hacer en las alianzas, las paredes, los espejos y donde pille. No descarto que venda mascarillas con pegatinas de "efecto sempiterno". Buenos, sí, sí lo descarto porque no venden una mierda.
 
Pues una dependienta de maquillaje sin maquillar es como hello??? XD
Se le ve un entusiasmo por su trabajo. No sé!
Y esa facilidad para abrir negocios? xD yo me lo pensaría como 300000000000 veces
 
Por un momento he pensado que ponía “Hasta el infinito y más allá!” Buzz lightyear! Y casi me caigo de culo
Prima adivina que pone mi anillo de compromiso-noboda.HEIYMA ( Asi escrito ) no me mates pero para nosotros tenia y tiene mucho significado. Y no es por la peli eh! Que creo ( ahora lo miro ) que no la habian estrenado ( año 2006)
 
Back