Jennifer Usandizaga

Me arde el hígado cada vez que hace ese ruido con la boca y las caras de prepotente que pone cuando explica las cosas!! De verdad que porque me puede el cotilleo ,si no la dejaba de seguir! Que tonta que es dios mío!
Yo creo que tiene una maloclusion y es un efecto óptico de la mandíbula, esa cara tan redonda, es que en las fotos intenta ponerse de interesante y de guapita y se le va la mandíbula para afuera :facepalm:, la shikilla parece un pelícano   :angelic:
 

Adjuntos

  • clase-iii-1024x638.jpg
    clase-iii-1024x638.jpg
    46,6 KB · Visitas: 238
Voy a dejar esto por aquí que lo acabo de ver en Facebook y me retiro sigilosamente... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
En el caso de Jenny pues es lo único emocionante que le ha pasado en la vida eso y que el lisensiado la quiera pero para casi todas las que nos casamos es un día emocionante y que preparamos con toda la ilusión, no somos tan pesadas como esta mujer pero en las semanas próximas si somos un poco pedantes con la boda jejjeje
Yo pedí hasta perdón en mi boda por la pesadez jajaja
 
En el caso de Jenny pues es lo único emocionante que le ha pasado en la vida eso y que el lisensiado la quiera pero para casi todas las que nos casamos es un día emocionante y que preparamos con toda la ilusión, no somos tan pesadas como esta mujer pero en las semanas próximas si somos un poco pedantes con la boda jejjeje
Yo pedí hasta perdón en mi boda por la pesadez jajaja
A ver prima, yo me casé hace 5 años y organicé todo para mi boda y para mí fue un día mágico pero no es lo mejor que me ha pasado en la vida, el día más bonito hasta el momento sí, lo mejor que me ha pasado, no, que es lo que nos quiere hacer ver J-Lo que no hay nada más importante en su vida que su boda...
 
Back