Jennifer Usandizaga

Yo lo de la despedida romántico latina no lo he visto nunca, la verdad.
Pero es que de estos dos ya no me sorprende nada.

Por otro lado, ¿habeis escuchado que Álvaro trabaja en Valencia? ¿Donde "trabaja?.

Y por último pero no menos importante...
¿Quién se va a quedar en la tienda con todos esos días en los que no va a estar?
Porque por lo que ha dicho se va a Pamplona varios días antes de la boda...

Da igual donde trabaje, porque lo que gane irá directo a tapar las deudas de Hina Make Up.

Y yo tonta de mí, pensando que a lo mejor era el Lisen el que se quedaba en la tienda cuando esta no estaba JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA si es que no aprendo... Cerrada por vacaciones, lo veo venir.
 
By the way, el batilongo blanco DE LA TALLA 48 de Asos un día de estos sale caminando solo, porque de tanto ponerselo ya debe tener la forma del cuerpo como un maniquí. ¿Cuántas veces seguidas se lo ha puesto esta semana que ha pasado? ¿Lo habrá lavado al menos? Esto confirma la teoría de que no tiene la talla 52 si soñándolo porque cuando se compra algo que le sirve, le saca la carbonilla hasta que no da más de sí...

4 veces con la de hoy.. en 8 días .. otros 2 el top ese rojo/verde con flores
 
Da igual donde trabaje, porque lo que gane irá directo a tapar las deudas de Hina Make Up.

Y yo tonta de mí, pensando que a lo mejor era el Lisen el que se quedaba en la tienda cuando esta no estaba JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA si es que no aprendo... Cerrada por vacaciones, lo veo venir.

En su Linkedin aparece que tiene nuevo trabajo desde Junio el Lisen.
A mi esque sus trabajos, negocios y dineros no me cuadran nada de nada
 

Adjuntos

  • IMG_20190722_163731.jpg
    IMG_20190722_163731.jpg
    62,1 KB · Visitas: 148
Back