Jennifer Usandizaga

Me cuesta entender a esta chica, yo si fuera ella me hubiera dejado de tanta boda y tanta gilipollez y me hubiera operado hace bastante tiempo. Su salud le importa una put* mierda diga ella misa, no digo que sea fácil tomar una decisión así pero va a acabar sin poder andar, al tiempo.
 
Me cuesta entender a esta chica, yo si fuera ella me hubiera dejado de tanta boda y tanta gilipollez y me hubiera operado hace bastante tiempo. Su salud le importa una put* mierda diga ella misa, no digo que sea fácil tomar una decisión así pero va a acabar sin poder andar, al tiempo.
¿Cómo van a operar a una tía que no ha hecho nada por intentar adelgazar?
A mi eso si que me fastidia porque hay muchisima gente que pone todo de su parte y por circunstancias no consigue bajar todo lo que necesita.
Yo a esta tía no le daría ni agua por la ss.
Primero que haga algo por cambiar y después ya veremos.
 
¿Cómo van a operar a una tía que no ha hecho nada por intentar adelgazar?
A mi eso si que me fastidia porque hay muchisima gente que pone todo de su parte y por circunstancias no consigue bajar todo lo que necesita.
Yo a esta tía no le daría ni agua por la ss.
Primero que haga algo por cambiar y después ya veremos.
No sé si la cosa habrá cambiado ahora, pero hace unos años me operó ( cirugía menor, nada relacionado con el peso) el jefazo de la cirugía bariátrica de mi región y hablando de eso mismo me comento que a cada paciente se le pone unos kilos a perder y hasta que no los pierden no se les operan. Me decía que había gente que tenía tantas ganas de ser operados que perdían incluso más y otros que no.perdian lo suficiente o incluso engordaban
 
Cuantos stories juntos, hacía tiempo que no ocurría algo así xD y espero que sea así hasta el boda, queremos salseo

Sobre lo del trabajo de lisen no creo que sea un trabajo, sino las prácticas del máster en Big Data... ¿no creeís?

A mí también me da mucha rabia cómo gesticula con la boca, ahí con la lengua medio fuera todo el rato... NO PUEDO.

Y lo de la despedida esa de soltero latina o como se diga... la primera es que lo escucho y no es una cosa típica de por aquí (vivo cerca de Gandía). Vamos, que cuándo más curro va a tener es cuando menos estará en la tienda, bravo xDDD Eso no llega ni a final de año, esperando con ansias que excusa pone. Y la rabia que me da que no digan que su negocio es suyo... que es una empleada, venga va. Así que cuando la cosa no funcione, tendrá la excusa que la han despedido o se ha ido, para parecer menos mediocres. Arrrgggg
 
Back