Jennifer Usandizaga

A ver prima, yo me casé hace 5 años y organicé todo para mi boda y para mí fue un día mágico pero no es lo mejor que me ha pasado en la vida, el día más bonito hasta el momento sí, lo mejor que me ha pasado, no, que es lo que nos quiere hacer ver J-Lo que no hay nada más importante en su vida que su boda...
Prima es que tú tendrás una vida plena, te faltarán cosas como a todas pero eres feliz pero ella lo único que tiene es ese día.
El día más importante de mi vida fue el nacimiento de mi hijo.
 
Voy a dejar esto por aquí que lo acabo de ver en Facebook y me retiro sigilosamente... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
A la atención de la Sra Becaria_:

Desde el foro "Cotilleando", le comunicamos que el Sr. Álvaro Martínez Delgado, alias "Pilila Fugaz", procede a denunciarle por criticar y reírse de su futura esposa, Jennifer Usandizaga Uterga, más conocida como "Miss Talla 52".

Un cordial saludo.
 
A la atención de la Sra Becaria_:

Desde el foro "Cotilleando", le comunicamos que el Sr. Álvaro Martínez Delgado, alias "Pilila Fugaz", procede a denunciarle por criticar y reírse de su futura esposa, Jennifer Usandizaga Uterga, más conocida como "Miss Talla 52".

Un cordial saludo.
Ahora Miss Talla 48......
 
Yo si busca el crio y empieza con el "se me nota" me meo en su cara!
Ojalá después de la boda haya algo interesante, si no la dejo de seguir, porque solo la sigo por el dia B, porque es soporífera
madre mía jajajajaja
Se nota la barriga de gorda de bebés na de ná. pero ella dirá ohhhhhh la curva de la felicidaddd.. comerá por 2 y la matrona al verla le dirá que es una irresponsable
 
Nos pasamos el puto dia hablando del físico de jenn y nadie dice nada ahora metemos a otra y saltan las alarmas, mira mona háztelo mirar y vete a defenderla al hilo suyo.
Ademas q tienes toda la razon, la pobre chica tiene una pista de aterrizaje en la cabeza, no se como no se pone flequillo... Pero volvamos a Jenifer 48/52 que es mas interesante...
 
Dice el cerebrito andante "se comenta por el barrio que no me da para entender las cosas" porque le han puesto un 10 como nota de un trabajito/examen. Y esto lo dice el que habla de titulitis... A ver, Alvarito, no quedamos en que un título es papel mojado? No quedamos en que un título no es necesario? No quedamos que los títulos los regalan como churros y no sirven de nada? QUÉ VALIDEZ TIENE ENTONCES TU 10? No pasas tanto de la opinión de la gente? Por qué públicas estas cosas cual adolescente que cursa 1ESO? Efectivamente, no te da, porque de donde no hay no se puede sacar. Pero, al menos, ya podías madurar. TONTOLABA.
 
Dice el cerebrito andante "se comenta por el barrio que no me da para entender las cosas" porque le han puesto un 10 como nota de un trabajito/examen. Y esto lo dice el que habla de titulitis... A ver, Alvarito, no quedamos en que un título es papel mojado? No quedamos en que un título no es necesario? No quedamos que los títulos los regalan como churros y no sirven de nada? QUÉ VALIDEZ TIENE ENTONCES TU 10? No pasas tanto de la opinión de la gente? Por qué públicas estas cosas cual adolescente que cursa 1ESO? Efectivamente, no te da, porque de donde no hay no se puede sacar. Pero, al menos, ya podías madurar. TONTOLABA.
Esos cursosson o másteres que él hace vía online, se solucionan fácil, muchas veces las respuestas están en los propios apuntes que te mandan de forma LITERAL, lo suyo sería hacer los exámenes sin mirar, pero puedes sacar un 10 sin haberte leído nada, lo digo con conocimiento de causa.
 
Esos cursosson o másteres que él hace vía online, se solucionan fácil, muchas veces las respuestas están en los propios apuntes que te mandan de forma LITERAL, lo suyo sería hacer los exámenes sin mirar, pero puedes sacar un 10 sin haberte leído nada, lo digo con conocimiento de causa.
Lo sé Pero me hace gracia que presuma de algo que constantemente ha desvalorado diciendo que el tener un título, no dice nada, que un título lo tiene hasta el más tonto. Entonces qué haces diciendo tener un 10? No sé, que se ubique y deje de contradecirse a base de bobadas y de hacer el ridículo.
 
Back