Jennifer Usandizaga

Si de todas formas a la gente grande o gorda muchas veces nos queda mejor algo más ceñido que nos haga una figura bonita a cosas tan holgadas que nos hacen el triple de lo que somos.
El problema es que ella ha llegado a un punto en el que no puede ponerse unos pantalones vaqueros y una camisa y así estamos.
De vestido carpa en vestido carpa...
Siempre de acuerdo contigo, prima. Pero ella da igual que lo lleve un poco más ceñido u holgado. No tiene una figura bonita. Hay gordas que tienen sus formas... Su pecho, algo de cintura, su buena cadera, sus piernas gordas pero con forma de pierna, su barriga, etc. Pero Jenn no tiene cintura, es totalmente recta (y porque se pone los brazos pegados para disimular), sus piernas están deformadas, parece que tiene una barriga y alrededor un flotador de los que nos poníamos con 5 años (lo que ella llama molla potorrera). Así que en su caso entiendo que prefiera cosas tipo carpa porque le disimulan la molla, no se le ve la pierna...
 
Lleva una 48 para que le vaya ceñido y marcar “forma”. Si se pilla tu talla real el vestido tendría vuelo y eso la engordaría mucho mas, fin.


Ese eyeliner me a deprimido profundamente. En serio? En serio te pones eso para vender maquillaje? Yo la veo asi en la tienda y la maquillo en plan “se hace asi bonica, que no sabes”.
 
Jenni... después de ver lo de hoy creo que necesitas inspiración. Seguir a esta chica
Eso, mira que bien que no tiene arrugas. Arrugas no, ni una. Pero kilos encima ni te cuento, pero no pasa nada. Las arrugas son gravísimas, la obesidad mórbida es un ligero contratiempo. Es que de verdad... Y respecto a lo de la foto que habla de parejas famosas. Está muy bien que existan. Ya sabemos que en el mundo real hay quien te mete en una 38, en una 44 y en una 54 y que sólo tienen visibilidad aquellas que entran en una 34 y si es 32 mejor que mejor. No pasa nada que tengas una talla u otra, lo que importa es que estés SANO. Y ya puedes decir misa tú y tu novia que no lo está. Ni analíticas ni mierdas. Una persona con obesidad mórbida está ENFERMA. Y si esa es tu forma de quererla, la quieres muuuuy poco y mal. Yo no quiero una pareja que me aplauda, que me diga que estoy brutal porque no tengo una arruga. Quiero que me mire y me diga "tienes un problema, estás enferma y le ponemos solución o hasta aquí hemos llegado porque no te quiero ver postrada en una cama de aquí a cinco años".
 
Yo alucino con los post en instagram de este chico!!!no se si es porque le gusta llamar la atención o qué...pero de verdad..!!!tu futura mujer, a la que tanto dices querer, tiene un problema muy grave. Está claro que sólo ella puede solucionar el problema, pero tu deberías de intentar ayudarla en la medida de lo posible!!!
 
Yo alucino con los post en instagram de este chico!!!no se si es porque le gusta llamar la atención o qué...pero de verdad..!!!tu futura mujer, a la que tanto dices querer, tiene un problema muy grave. Está claro que sólo ella puede solucionar el problema, pero tu deberías de intentar ayudarla en la medida de lo posible!!!
Yo es que no sé con qué fin lo hace. A qué viene eso de las parejas famosas? Sabiendo lo que tienes en tu casa... Solo hay que leer los comentarios y ver cómo la gente le dice que variedad de cuerpos sí, pero sanos. Y dice: no me estás contando nada nuevo. Y tú si cuentas algo novedoso??? Es que de verdad parece que le gusta llamar la atención, poner el foco en ella y encima dejarla con el culo al aire...
 
Yo creo que lo hace a propósito, para crear polémica. Espero que no sea.para exponerla, demasiado tóxico todo. Ella, con esas sandalias, que es el único calzado que.lleva y los vestidos carpa, sin forma...es evidente que su peso ronda los 200 kg. No sé, yo si mi marido llegará a ese extremo no lo dejaría pasar. La vida es difícil como para añadirle el impedimento de la movilidad. Pq seamos sinceras, ahora hay cosas que la limitan, excursiones, viajes en avión, visitar una ciudad caminando sin parar, tener un hijo y poder agacharte.y correr en el parque tras el.. y que hay de las relaciones de pareja? Dejando a un lado la atracción sexual, ella disfrutsrá en esas relaciones? Yo he tenido un sobrepeso máximo de 15 kg y os puedo asegurar que mis relaciones no eran como ahora, ni física ni emocinalmente. Y se preocupa por las arrugas? Es como si hubiera un elefante rosa en la habitación y ambos lo ignoraran... No sé donde llegará de verdad, pero da mucha pena.
 
Back