Jennifer Usandizaga

El post del pililas... como si el físico fuera lo de menos. Entonces por qué él se cuida y tiene cuerpo de gimnasio? Por qué permite que su pareja siga obesa mórbida? Espero que alguien le diga algo de verdad.

Sinceramente ella necesita que alguien Le diga lo que tiene que hacer?
Ese el problema de una pareja tóxica, creo que ella ha conseguido su meta, adelgazar para encontrar pareja, ahora la boda y el resto se la bufa....

Vive obsesionada...

Ella podría cuidarse sin necesidad de que una persona le diga venga mueve el culo, ya no por el hecho de tener una talla 36 o una 58, esque ella ahora simplemente no hace nada de nada.......

Si ya lo consiguió una vez porque no ha seguido??? Encontro al pililas y se olvidó completamente de ella

Asique lecciones de empoderamiento las justitas.....
 
Sinceramente ella necesita que alguien Le diga lo que tiene que hacer?
Ese el problema de una pareja tóxica, creo que ella ha conseguido su meta, adelgazar para encontrar pareja, ahora la boda y el resto se la bufa....

Vive obsesionada...

Ella podría cuidarse sin necesidad de que una persona le diga venga mueve el culo, ya no por el hecho de tener una talla 36 o una 58, esque ella ahora simplemente no hace nada de nada.......

Si ya lo consiguió una vez porque no ha seguido??? Encontro al pililas y se olvidó completamente de ella

Asique lecciones de empoderamiento las justitas.....
Yo creo que Jenn si lo necesita si no por qué ha llegado a tal extremo de obesidad? Fue eso como dices encontrarle y olvidarse.
 
Jenni... después de ver lo de hoy creo que necesitas inspiración. Seguir a esta chica te ayudará... @glitterandlazers
Y respecto a lo de la 52... cómprate unos pantalones vaqueros y ya nos cuentas
 
Sinceramente ella necesita que alguien Le diga lo que tiene que hacer?
Ese el problema de una pareja tóxica, creo que ella ha conseguido su meta, adelgazar para encontrar pareja, ahora la boda y el resto se la bufa....

Vive obsesionada...

Ella podría cuidarse sin necesidad de que una persona le diga venga mueve el culo, ya no por el hecho de tener una talla 36 o una 58, esque ella ahora simplemente no hace nada de nada.......

Si ya lo consiguió una vez porque no ha seguido??? Encontro al pililas y se olvidó completamente de ella

Asique lecciones de empoderamiento las justitas.....
Yo creo que Jenn si lo necesita si no por qué ha llegado a tal extremo de obesidad? Fue eso como dices encontrarle y olvidarse.

Y porque lo hizo en su momento?
 
En un vestido con vuelo y ancho yo puedo meterme en la 38 perfectamente y no por ello sere Bar Rafaelli.

Ella se ha metido en una 48 de un vestido con vuelo y debe quedar holgado, y asi le queda... estrecho y sin forma.
Pero que siga engañandose, alla ella.
 
Back