Jennifer Usandizaga

Pero vamos a ver que no me importa el body positive que defienda esta chica (Natalia) sólo dije que su cuerpo me parece bonito el cuerpo que se ve sin photoshop en persona su cuerpo es muy distinto y me parece bonito aunque se esfuerce por cambiarlo en redes sociales, FIN me han llovido las aspas por dar una opinión conozco a alguna de aquí y enseguida vais a machete por dar una opinión distinta.

Pero es que no hay punto de comparación con el cuerpo de Natalia y el de Jenny. A Natalia le sobran kilos porque andará pesando unos 100kg o así y Jenny es el doble .. entonces no puedes comparar a una con la otra xD
A día de hoy no conozco a ninguna influencer, instagramer o en general persona que suba fotos a las RRSS que este como Jenny para poder compararla
 
Ver el archivo adjunto 1104225
De verdad, que esta mujer diga que usa una 52 me ofende. Uso yo una 50, a veces 52 y soy la mitad. Menos mal que hoy en dia me la suda, pero hace un tiempo me habria destrozado.
En fin chicas, de que le queda el vestido, le queda...
No nos engañemos, se compra estas prendas porque es LO QUE LE CABE. Porque acaba de decir que el mono lo devolvió porque de tiro no le sube. ¿Donde quedaron esas faldas de tubo y esas camisas y cinturones marcando su cintura? Parece que lleve una túnica, ese vestido no le favorece a nadie y menos a alguien de 150 kg lo que pasa que sabe que le cabe y punto.
 
A ella le parecerá muy gracioso,está ciega con este tío,más vale que se mire bien lo precioso que es y lo guapito que está con las gafas que se le quedan los ojos como dos kikos y luego se ponga a reírse de los demás.
 
Última edición:
Pensáis que después de la boda, volverá a la vida activa e intentará cuidarse???
No, no se ha molestado en hacerlo para la boda y no tener problemas con el vestido, estar más ágil ese día, aguantar todas las horas que dura un bodorrio sin dificultad y ese tipo de cosas, no creo que lo haga después.
Total ya tendrá lo que quería, el sueño de su vida: ser una mujer casada.
 
Pero es que no hay punto de comparación con el cuerpo de Natalia y el de Jenny. A Natalia le sobran kilos porque andará pesando unos 100kg o así y Jenny es el doble .. entonces no puedes comparar a una con la otra xD
A día de hoy no conozco a ninguna influencer, instagramer o en general persona que suba fotos a las RRSS que este como Jenny para poder compararla
Es que
Pero es que no hay punto de comparación con el cuerpo de Natalia y el de Jenny. A Natalia le sobran kilos porque andará pesando unos 100kg o así y Jenny es el doble .. entonces no puedes comparar a una con la otra xD
A día de hoy no conozco a ninguna influencer, instagramer o en general persona que suba fotos a las RRSS que este como Jenny para poder compararla
Es que en ningún momento las compare, nunca dije '' es que el cuerpo de esta es igual al de aquella o tienen esto en común '' una chica habló sobre los cuerpos con curvas y me vino ella a la cabeza que tiene de malo decir que me gusta el cuerpo de x persona? Ya se que el hilo no se trata de esta, si no de jenn pero jdr*** solo fue una opinión primas.
 
Que tonto es... Que pena que te cases con este memo...Ver el archivo adjunto 1104888

¡¡¡¡¡OooOoOoOoooohhhhh aquí Álvaro la maquina serrrrrsuaaaaaarrrrrr con su activa vidaaaaaaaaaa OoooOoOHhhhhhhh a sus pies mi Lord!!!!!

Qué bien le van estas imágenes a vuestro negocio, donde la mayoría de clientes son mujeres, ¡¡ole ole ole!! Un futuro prometedor en el mundo del business, igual que el sexual.
 
Back