Jennifer Usandizaga

Yo creo que lo hace a propósito, para crear polémica. Espero que no sea.para exponerla, demasiado tóxico todo. Ella, con esas sandalias, que es el único calzado que.lleva y los vestidos carpa, sin forma...es evidente que su peso ronda los 200 kg. No sé, yo si mi marido llegará a ese extremo no lo dejaría pasar. La vida es difícil como para añadirle el impedimento de la movilidad. Pq seamos sinceras, ahora hay cosas que la limitan, excursiones, viajes en avión, visitar una ciudad caminando sin parar, tener un hijo y poder agacharte.y correr en el parque tras el.. y que hay de las relaciones de pareja? Dejando a un lado la atracción sexual, ella disfrutsrá en esas relaciones? Yo he tenido un sobrepeso máximo de 15 kg y os puedo asegurar que mis relaciones no eran como ahora, ni física ni emocinalmente. Y se preocupa por las arrugas? Es como si hubiera un elefante rosa en la habitación y ambos lo ignoraran... No sé donde llegará de verdad, pero da mucha pena.
Lo de las relaciones íntimas yo tb me lo pregunto, fácil no lo tienen que tener...
 
Siempre de acuerdo contigo, prima. Pero ella da igual que lo lleve un poco más ceñido u holgado. No tiene una figura bonita. Hay gordas que tienen sus formas... Su pecho, algo de cintura, su buena cadera, sus piernas gordas pero con forma de pierna, su barriga, etc. Pero Jenn no tiene cintura, es totalmente recta (y porque se pone los brazos pegados para disimular), sus piernas están deformadas, parece que tiene una barriga y alrededor un flotador de los que nos poníamos con 5 años (lo que ella llama molla potorrera). Así que en su caso entiendo que prefiera cosas tipo carpa porque le disimulan la molla, no se le ve la pierna...
A mi por ejemplo, natalia lozano me parece una chica plus size con figura.
 
A mi por ejemplo, natalia lozano me parece una chica plus size con figura.
¿Cuál de las Natalias Lozano?
¿La de verdad, la de adasat, la de laudelarosa, la de sus photoshops?
Es que dependiendo de cual me hables puedo estar de acuerdo o no...
Natalia y Jennifer, Jennifer y Natalia.
Tanto monta, monta tanto.
Para mi los kg que tengan cada una encima son indiferentes.
Su actitud frente al bodypositive es la misma y me parece patética.
 
Yo ya sabéis que me he negado muchas veces a aceptar que se ría de ella y la ridiculice. Pero hay cosas que ya son indefendibles... Le saca unos planos en las fotos/directos que ni su peor enemigo, saca temas a cuento de NADA donde la deja muy muy expuesta (ella lo evita todo lo que puede, desde cuando no hace un directo?). En fin, yo que sé, parece que lo hace con muy mala leche. A ella le dirá que lo hace porque está orgulloso de ella, que le gusta presumir de su pareja y blablabla, Jenn se lo traga y punto.
 
¿Cuál de las Natalias Lozano?
¿La de verdad, la de adasat, la de laudelarosa, la de sus photoshops?
Es que dependiendo de cual me hables puedo estar de acuerdo o no...
Natalia y Jennifer, Jennifer y Natalia.
Tanto monta, monta tanto.
Para mi los kg que tengan cada una encima son indiferentes.
Su actitud frente al bodypositive es la misma y me parece patética.
¿Cuál de las Natalias Lozano?
¿La de verdad, la de adasat, la de laudelarosa, la de sus photoshops?
Es que dependiendo de cual me hables puedo estar de acuerdo o no...
Natalia y Jennifer, Jennifer y Natalia.
Tanto monta, monta tanto.
Para mi los kg que tengan cada una encima son indiferentes.
Su actitud frente al bodypositive es la misma y me parece patética.
Pero vamos a ver que no me importa el body positive que defienda esta chica (Natalia) sólo dije que su cuerpo me parece bonito el cuerpo que se ve sin photoshop en persona su cuerpo es muy distinto y me parece bonito aunque se esfuerce por cambiarlo en redes sociales, FIN me han llovido las aspas por dar una opinión conozco a alguna de aquí y enseguida vais a machete por dar una opinión distinta.
 
Yo sigo flipando con que se gaste un montón de dinero en mierdas para lettering (que por cierto, no hemos vuelto a saber nada de ello) y en pomos de armarios, en estupideces para la boda a tutiplén, y no pueda guardar 50 o 100€ del presupuesto de la boda para pagarle a un profesional para que la maquille. ¿Se va a pintar con la mierda de wibo o como se escriba?

Anda que no hay por youtube vídeos de chicas súper profesionales en el tema del maquillaje que no se atrevieron a maquillarse el día de su boda, entre nervios, prisas, que haga calor... cualquier imprevisto de última hora que te ponga un poco nerviosa... y un desastre. Tienes que usar productos buenos que aguanten y saber sellarlo todo perfectamente. Y ella no es nada profesional, de hecho, por lo que vemos, no tiene ni idea de cómo pintarse, ¡si no sabe ni difuminar una sombra!. Le salva que de cara es preciosa y con poco irá guapa, pero las fotos pueden ser un desastre importante...

Sabiendo que se casa en esa zona, yo apostaría por Maria Orbai con los ojos cerrados. Claro q esta chica lo mismo de 150 no baja el maquillaje....
Yo también pienso como tú. En vez de comprar mierdas, me guardia un poquito y me daría el caprichazo de sentirme una reinona mientras me maquilla y me peina alguien.

Y de la duración.... q mas decir!! Me encantará ver como va de cara....
 
Back