Jennifer Usandizaga

La verdad es que la tía tiene coj*nes, yo no me pongo en tirantes porque me acompleja muchísimo los brazos siempre me ha pasado y ella con mucho más peso que yo va tan pichi y con pantalones cortos, cosa que yo tampoco me pongo porque me veo horrible. En eso la verdad es que ella tiene su punto porque no se tapa.
Prima, es que todo el mundo tiene derecho a ponerse la prenda que quiera.
La verdad es que la tía tiene coj*nes, yo no me pongo en tirantes porque me acompleja muchísimo los brazos siempre me ha pasado y ella con mucho más peso que yo va tan pichi y con pantalones cortos, cosa que yo tampoco me pongo porque me veo horrible. En eso la verdad es que ella tiene su punto porque no se tapa.
Pero es que no se tiene que tapar.
¿Por qué alguien no va a poder ponerse pantalones cortos o tirantes pese lo que pese?
Fuera complejos, al final la que sufres eres tú...
 
Prima, es que todo el mundo tiene derecho a ponerse la prenda que quiera.

Pero es que no se tiene que tapar.
¿Por qué alguien no va a poder ponerse pantalones cortos o tirantes pese lo que pese?
Fuera complejos, al final la que sufres eres tú...
Por supuesto quizá me expliqué mal, quería decir que ella complejo no tiene ninguno y me parece fenomenal. Yo teniendo menos volumen que ella si lo tengo, mal por mi. A eso me refería, que ella con más peso o menos va como le sale del toto y me parece maravilloso.
 
Bajo mi punto de vista Jen tiene un problema alimenticio grande de el cual no es fácil salir comparable a la bulimia anorexia dudo que nadie quiera verse así excepto los casos como comento alguna prima que engordan y luego venden vídeos etc es muy difícil pedir ayuda y que alguien capacitado te pueda ayudar Ami me da más bien pena me es difícil poder reirme o hacer mofa de esta situación y coincido con alguna prima que pese a pesar de todo sea capaz de ponerse unos tirantes unos pantalones cortos y salir sonriendo
 
Madre mía :eek:
Quién la ha visto y quién la ve, en serio, nada que ver con esta época.
2enq39w.jpg

CvOz1MvUAAEaLLM.jpg

2016120919040011093.jpg

Innovaba con la ropa, se arreglaba, se maquillaba... se le veía feliz la verdad. No sé cómo no abre los ojos y ve la realidad.

Qué bonito cuando todavía podía abrocharse los zapatos sin ayuda.
 
Opinion personal : no deberíamos exponer ni hablar de la madre. La mujer esto le viene de rebote, ella no es personaje público como los dos pichurros, su insta esta cerrado y la mujer cuando interviene en insta es para defender a su hija ( lógico y normal). Repito es una opinión personal, las madres son sagradas, por lo menos para mi y no debemos meterla en todo esto.
 
Yo ya no sé ni qué decir... Se le pone la cara igual de colorá que el pañuelo, por el calor, pero se queda tan pancha diciendo que tiene una 52 cuando su amado nos muestra que no cabe ni en la pantalla del móvil. En serio, creo que está mucho mucho más inmensa de que nos pensamos y es que ahora no tenemos ni la excusa de "es que así sentada en el coche nadie sale bien". En qué clase de silla se habrá sentado?
Por cierto, habéis visto las respuestas del tontolaba a lo que le contestaban sobre el bodypositive? Hay alguien que le dice que lo importante es estar sano y quererse, que el bodypositive engaña. Y responde él: "opinión dura". Opinión dura la que os va a dar un médico cuando digáis que pretendéis ser padres.
 
Opinion personal : no deberíamos exponer ni hablar de la madre. La mujer esto le viene de rebote, ella no es personaje público como los dos pichurros, su insta esta cerrado y la mujer cuando interviene en insta es para defender a su hija ( lógico y normal). Repito es una opinión personal, las madres son sagradas, por lo menos para mi y no debemos meterla en todo esto.

Totalmente de acuerdo. Las madres son intocables, ya hacen suficiente por sus hijos y a esta en concreto vaya joya le ha tocado....
 
Back