Jennifer Usandizaga

Y ciertamente ya quisiera yo tener la "falsa" autoestima que tiene ella.
Mi novia, novio, amiga o amigo, quién sea! sube una foto mía dónde no salgo favorecida, y me muero ipsofacto. Si hasta para un selfie o una foto con amigas siempre miro y entre todas buscamos el beneplácito para poder subirla y si salimos "feas" a ninguna se nos ocurre subirla.
No sé en qué piensa él.
Porque analicemos..... Ella JAMÁS sube una foto de ese tipo. Con lo cual me dice a mí que ella misma se corta de subir ese tipo de contenido.... coxx! Pues si eres su futuro marido ya deberías saber que a ella mucha gracia no le hace no?? Y aunque te de permiso para subirla (no quiero pensar que la sube sin preguntarle a ella) lo mismo lo hace por auto-creerse o auto-engañarse de que todo está estupendo.
Vamos, digo yo...
En fin.
 
Entonces.... Entendemos que el pichurro trabaja en un hotel? De recepción? De comunity manager?
Confirmamos está info?
Y la prima de Gandía que nos pasaba la info, tiene algo nuevo que añadir?
 
Primas llevo un buen rato riendome, estaba leyendo el foro y he vuelto a abrir la foto de Jen de espaldas en la piscina y me dice mi hijo de 3 años "a ver mamá" y le digo "el que?" y me dice "el helao ese que estabas viendo" ha debido ver el pobre un helado de chocolate en vez de un cuerpo.... Que inocencia infantil madre! Ver el archivo adjunto 1099124

AAJAJAJAJJJJ No olvidemos esto!!!
 
Al ver estas historias digo coxx! El vestido blanco! Y tiene pinta de ser gigantismo. Lo que no sé es si le quedará justo o suelto. No creo q suban hoy fotos de cuerpo entero.
upload_2019-7-13_12-10-44.png

upload_2019-7-13_12-11-5.png

Me da cosa pensarlo, pero creo q el lisen sube estos vídeos con un poco de mala baba.
 
Entonces.... Entendemos que el pichurro trabaja en un hotel? De recepción? De comunity manager?
Confirmamos está info?
Y la prima de Gandía que nos pasaba la info, tiene algo nuevo que añadir?
Prima yo he ido a la tienda, pero es que tampoco quiero subir nada xq no quiero destaparme jajajaja.cuando yo fui,estaban los dos, no sé si el trabaja allí o no, pero estaba.
Lo único que puedo decir de ella es que es MUY guapa, pero impresiona que ha cogido muchísimo peso respecto a las fotos del verano pasado y más atrás.
 
Back