Jennifer Usandizaga

Madre mía :eek:
Quién la ha visto y quién la ve, en serio, nada que ver con esta época.
2enq39w.jpg

CvOz1MvUAAEaLLM.jpg

2016120919040011093.jpg

Innovaba con la ropa, se arreglaba, se maquillaba... se le veía feliz la verdad. No sé cómo no abre los ojos y ve la realidad.
 
Según su futuro marido está igual y es cuestión de perspectiva...
Pues q me diga desde donde la mira el!
Que q él le gusta así, pues mira me parece maravilloso, pero la realidad no debe ser negada. Está igual que antes de bajar los 60kg y eso me produce una profunda pena, como una persona se puede dejar así?
Esta mas que claro que ella no está a gusto en su piel, si lo estuviera no mentiría con las tallas!
 
Pero todavía primas no habéis caído en que el pililas quiere que jenni sea la tess holliday española?
Eso no va a pasar porque primero se tiene que gustar ella misma tal cual está y si así fuera se mostraría sin esconderse en un primer plano para todo , el esta clarísimo que quiere que salga de esa zona , y esta claro que ella no sabía que era un video y mucho menos una historia.
Tess es una tía atrevida y despampanante a pesar de sus kilos de más, que seguramente tiene sus días malos ? Seguro que si pero por lo menos no engaña con sus medidas.
Quiero pensar y romper una lanza a favor del , creyendo que le saca esas fotos y videos tan "poco favorecedoras" para convencerla de que la quiere tal cual es , despeinada , peinada , con más o menos kilos .
Pero la que se tiene que querer es ella , a mi la verdad me da igual lo que pesa la gente si esta agusto con su peso , cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga de la pepitilla, ahora lo que me sabe mal por ella es que no lo esté y este mostrando un falso aceptamiento y este engañando a todos sus fans que la puedan haber cogido como fuente de inspiración.
 
Al ver estas historias digo coxx! El vestido blanco! Y tiene pinta de ser gigantismo. Lo que no sé es si le quedará justo o suelto. No creo q suban hoy fotos de cuerpo entero.
Ver el archivo adjunto 1100562

Ver el archivo adjunto 1100564

Me da cosa pensarlo, pero creo q el lisen sube estos vídeos con un poco de mala baba.
Le tira de la sisa, tiene que tener el sobaco apretao. Podemos cambiar la frase “la talla 38 me aprieta el shosho” a “la 48 me aprieta la sobaquera”
Que incomodo cohone!
 
Las fotos que sube ella con él, ángulo elevado para evitar salir mal, evitsr mas papada y salir mas favorecida.
Las fotos que sube el con ella mal angulo y ella no puede salir peor. Screenshot_20190713_144003_com.instagram.android.jpg Screenshot_20190713_144052.jpg
 
Primas sois unas inocentes...
¿Hemos visto la talla del vestido?
Yo sigo sin creerme, por muy amplio que sea, que es la 48...
Y de todas formas habría que verla de cuerpo entero para ver cómo le queda.
Lisensiado, enrróllate y enséñanos anda! Que sabemos que te gusta... ;)
 
Back