Jennifer Usandizaga

Para tener un hijo no hace falta ir a pedir permiso al ginecólogo .Yo tengo dos y he ido cuando ya estaba embarazada .Vamos a no ser que no se quede por lo natural entonces ,si
no claro que no tienes que pedir permiso pero es recomendable ir hacerte una revisión unos análisis que incluyan hormonas sistema endocrino... etc cosas que pueden afectar al embarazo o a la madre.
No es obligatorio pero si recomendable y esta chica si fuera le recomendarían que perdiera peso lo va a pasar miu mal si se queda embarazada
 
No le recomendarán el embarazo , pero si se desea quedar y ya va al médico embarazada , es su riesgo ... el médico le dirá que no es óptimo etc ... dada su condición, ya que el 95% de la obesidad no es enfermedad , si no malos hábitos adquiridos , sedentarismo ...
 
Pero todavía primas no habéis caído en que el pililas quiere que jenni sea la tess holliday española?
Eso no va a pasar porque primero se tiene que gustar ella misma tal cual está y si así fuera se mostraría sin esconderse en un primer plano para todo , el esta clarísimo que quiere que salga de esa zona , y esta claro que ella no sabía que era un video y mucho menos una historia.
Tess es una tía atrevida y despampanante a pesar de sus kilos de más, que seguramente tiene sus días malos ? Seguro que si pero por lo menos no engaña con sus medidas.
Quiero pensar y romper una lanza a favor del , creyendo que le saca esas fotos y videos tan "poco favorecedoras" para convencerla de que la quiere tal cual es , despeinada , peinada , con más o menos kilos .
Pero la que se tiene que querer es ella , a mi la verdad me da igual lo que pesa la gente si esta agusto con su peso , cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga de la pepitilla, ahora lo que me sabe mal por ella es que no lo esté y este mostrando un falso aceptamiento y este engañando a todos sus fans que la puedan haber cogido como fuente de inspiración.
Prima aparezco por aqui para decirte que Tess miente con su talla, con las fotos y que dudo mucho que se guste. Ha llegado a denunciar a fotógrafos por no editarle las fotos como ella quería/dejarla con celulitis/marcarle la cintura. Asi que sí, puede ser la Tess española.
Vuelvo a leer <3
 
A mí ya se me había pasado por la cabeza el tema de que Tess es su referente, además teniendo en cuenta que al Lisen le gusta.
Por qué lo he pensado? Porque si buscas a Tess, una de las modelos curvy más famosas, te sale en Wikipedia y en todos los artículos sobre ella que usa una 52 y pesa 120 KGS. Y ella se ha dicho para sí misma que si lo de Tess cuela ella también puede meter la trola de la 52. Sobra decir que no me creo que Tess pese eso y lleve la 52, así que en ese sentido hacen la misma jugada.
De todas formas Tess sí que me parece bastante más segura que Jenny , porque pone fotos desnuda y tal... Es una tía guapísima con una cara y una melenaza que ya la quisieran muchas de las modelos normativas, y tiene un rollazo y un estilo que Jenny tampoco tiene, of course. Otra liguilla, vamos.
 
A mí ya se me había pasado por la cabeza el tema de que Tess es su referente, además teniendo en cuenta que al Lisen le gusta.
Por qué lo he pensado? Porque si buscas a Tess, una de las modelos curvy más famosas, te sale en Wikipedia y en todos los artículos sobre ella que usa una 52 y pesa 120 KGS. Y ella se ha dicho para sí misma que si lo de Tess cuela ella también puede meter la trola de la 52. Sobra decir que no me creo que Tess pese eso y lleve la 52, así que en ese sentido hacen la misma jugada.
De todas formas Tess sí que me parece bastante más segura que Jenny , porque pone fotos desnuda y tal... Es una tía guapísima con una cara y una melenaza que ya la quisieran muchas de las modelos normativas, y tiene un rollazo y un estilo que Jenny tampoco tiene, of course. Otra liguilla, vamos.
120 en cada pata será:ROFLMAO:
 
Dependiendo de lo que mida
En Internet pone que 1,65, vamos altura media...
Que a ver, yo realmente no sigo a Tess y no tengo ni idea de si ella dice que la 52 es su talla y ese es su peso, que igual simplemente esa información no está actualizada... Que no quiero llamarla mentirosa ni nada vaya
 
Bueno dejando la gordofobia un poco de lado....
Estamos a 15 días de la boda,no?? a ver chicas.. como nos vamos a organizar??? hacemos quedada aquí a una hora... va a estar alguien de guardia para ir contando lo que va pasando?? tenemos localizados todos los perfiles de la gente que nos pueda dar info?? ( familiares, amigos.. ) Vamos a centrarnos ehh que el gran dia no podemos afrontarlo asi a lo loco!! Yo pongo la chistorra vegana!!
 
Bueno dejando la gordofobia un poco de lado....
Estamos a 15 días de la boda,no?? a ver chicas.. como nos vamos a organizar??? hacemos quedada aquí a una hora... va a estar alguien de guardia para ir contando lo que va pasando?? tenemos localizados todos los perfiles de la gente que nos pueda dar info?? ( familiares, amigos.. ) Vamos a centrarnos ehh que el gran dia no podemos afrontarlo asi a lo loco!! Yo pongo la chistorra vegana!!

Yo solo de pensar en pleno mes de agosto con la calor, los nervios...
Va a estar hecha un cuadro.. si hoy siendo julio iba con el pelo recogido x la calle y roja perdida ...
que cuadro!
 
Zagalas! Hoy he visto a la pareja feliz en Iruña (Pamplona).
Madre del amor hermoso, imaginaba que sería mujer grande pero es enorme.
Me ha sorprendido mucho, sobretodo los brazos y lo pequeña que le queda la cabeza con el resto del cuerpo.
Es muy guapa, eso si.
 
Back