Jennifer Usandizaga

Y si perdió la pulsera, como sabe que fue en el trabajo? :bored:
Yo el otro día perdí una y no sé si fue en el trabajo, de camino al trabajo, de camino a casa o cuando tomaba algo con un amigo... :pompous:
 
Y si perdió la pulsera, como sabe que fue en el trabajo? :bored:
Yo el otro día perdí una y no sé si fue en el trabajo, de camino al trabajo, de camino a casa o cuando tomaba algo con un amigo... :pompous:
A demás es que dice "la ha perdido en el trabajo...cómo no" en plan que no era la primera vez:whistle:
 
Parece que la boda la este organizando una niña de 10 años, todo lleno de gilipolleces sin ningun tipo de sentido.

Lo siguiente sera aparecer con una corona del chino.
 
Mira, es que hay otra instagramer también de tallas grandes (También es grandita la chica), que se va a casar ahora pronto también (Myssticglowxl creo que es la cuenta) y está todo el rato contando cosas de su boda y ni es la mitad de cansina (será porque es una chica muy liviana y no una prepotente como "Miss Talla 52") y ella no engaña a nadie, ha engordado y lo dice, y no pasa nada. Será por eso que no cansa tanto como Jenni (Además que tiene muchísimo más gusto con organización de la boda que nuestra Empresariadetractoradelasredessocialesperoporlaplatabailaelperroyaceptalascolaboracionesquetrinque, va dando pistas a modo de recomendación, pero no va cascando todo como la señorita aquí mencionada). En resumen, que son la noche y el día...
 
Si te vas a casar y das la brasa a tu familia o amigos,, es normal y también acabaran saturados, pero aguantan porque te quieren. Hacerlo por redes sociales , tienes que ser una persona con una fuerza mental enorme . Que a alguien te dore la píldora siempre es halagador para un oido pero leer todo lo que dicen de una, el odio que algunos comentarios reflejan, tiene que minarte, y ver que día a día, cuestionan, o cuestionamos todo de alguien que ni conocemos, o eres mentalmente duro o acabas con una depresión, como mínimo. Yo desde luego estaría hundida en la miseria , y por eso intento que mi hija que ve que la (no se si llamar profesión, o distraccion..), vea lo duro que puede llegar a ser. Intento que vea las dos cosas, ella sigue a esta chica y cree que todo es lo más.. Pero cada día o casi,comento con ella los post que hay aqui, y ve que unas veces, se dicen cosas que ella ve que son, como criticas constructivas para que alguien mejore, pero otras ve que si hay razon en lo que se pone, las formas no son las adecuadas, y le digo, piensa si soportarias algo así... porque las dos cosas vas a tener y es fácil reírse de alguien o alabarlo sólo con lo que pone en las redes , que incluso puede que sea una vida de mentira.
A veces a mi también me apetecería ser cruel porque he tenido un día revuelto, porque no me siento bien conmigo misma y estoy frustrada y humillando a alguien que sólo veo en fotos descargo mi rabia.. Pero digo y si fuera tu hija como estarías?. Espero que mi adolescente hija no se exponga como estas chicas, espero que sea pasajero , por si acaso iré mentalizandome ..
Pd. Siento este rollo..
La vida que tenemos creo que daría para un vídeo de 10 minutillos alargandolo ..
Buenas noches a todas !
 
Última edición:
Si te vas a casar y das la brasa a tu familia o amigos,, es normal y también acabaran saturados, pero aguantan porque te quieren. Hacerlo por redes sociales , tienes que ser una persona con una fuerza mental enorme . Que a alguien te dore la píldora siempre es halagador para un oido pero leer todo lo que dicen de una, el odio que algunos comentarios reflejan, tiene que minarte, y ver que día a día, cuestionan, o cuestionamos todo de alguien que ni conocemos, o eres mentalmente duro o acabas con una depresión, como mínimo. Yo desde luego estaría hundida en la miseria , y por eso intento que mi hija que ve que la (no se si llamar profesión, o distraccion..), vea lo duro que puede llegar a ser. Intento que vea las dos cosas, ella sigue a esta chica y cree que todo es lo más.. Pero cada día o casi,comento con ella los post que hay aqui, y ve que unas veces, se dicen cosas que ella ve que son, como criticas constructivas para que alguien mejore, pero otras ve que si hay razon en lo que se pone, las formas no son las adecuadas, y le digo, piensa si soportarias algo así... porque las dos cosas vas a tener y es fácil reírse de alguien o alabarlo sólo con lo que pone en las redes , que incluso puede que sea una vida de mentira.
A veces a mi también me apetecería ser cruel porque he tenido un día revuelto, porque no me siento bien conmigo misma y estoy frustrada y humillando a alguien que sólo veo en fotos descargo mi rabia.. Pero digo y si fuera tu hija como estarías?. Espero que mi adolescente hija no se exponga como estas chicas, espero que sea pasajero , por si acaso iré mentalizandome ..
Pd. Siento este rollo..
La vida que tenemos creo que daría para un vídeo de 10 minutillos alargandolo ..
Buenas noches a todas !
Si yo viera que mi hija sólo muestra en las redes sociales una vida llena de mentiras, tallas 52, días B y que su mayor logro personal es casarse me hundiría pensando en la mierda de educación que le he dado. Y eso, sin entrar en su nula capacidad de esfuerzo, sus nulas inquietudes culturales y la preocupación que tendría por su salud. Vamos, ser la madre de Jenny52 no debe ser plato de buen gusto... pero no por lo que de ella se diga, sí no por cómo es.
 
Si te vas a casar y das la brasa a tu familia o amigos,, es normal y también acabaran saturados, pero aguantan porque te quieren. Hacerlo por redes sociales , tienes que ser una persona con una fuerza mental enorme . Que a alguien te dore la píldora siempre es halagador para un oido pero leer todo lo que dicen de una, el odio que algunos comentarios reflejan, tiene que minarte, y ver que día a día, cuestionan, o cuestionamos todo de alguien que ni conocemos, o eres mentalmente duro o acabas con una depresión, como mínimo. Yo desde luego estaría hundida en la miseria , y por eso intento que mi hija que ve que la (no se si llamar profesión, o distraccion..), vea lo duro que puede llegar a ser. Intento que vea las dos cosas, ella sigue a esta chica y cree que todo es lo más.. Pero cada día o casi,comento con ella los post que hay aqui, y ve que unas veces, se dicen cosas que ella ve que son, como criticas constructivas para que alguien mejore, pero otras ve que si hay razon en lo que se pone, las formas no son las adecuadas, y le digo, piensa si soportarias algo así... porque las dos cosas vas a tener y es fácil reírse de alguien o alabarlo sólo con lo que pone en las redes , que incluso puede que sea una vida de mentira.
A veces a mi también me apetecería ser cruel porque he tenido un día revuelto, porque no me siento bien conmigo misma y estoy frustrada y humillando a alguien que sólo veo en fotos descargo mi rabia.. Pero digo y si fuera tu hija como estarías?. Espero que mi adolescente hija no se exponga como estas chicas, espero que sea pasajero , por si acaso iré mentalizandome ..
Pd. Siento este rollo..
La vida que tenemos creo que daría para un vídeo de 10 minutillos alargandolo ..
Buenas noches a todas !
Siempre estamos con la misma historia, aquí cada uno comenta como le da la gana, que a veces las formas no son las buenas, pies como en la vida misma.
A mi es que los post de la gente "perfecta" y respetuosa ya me cansan.
Estoy es un hilo para hablar de Jennifer Usandizaga y no de la educación de vuestros hijos.
Aspas, vengan a mi.
 
Habra gente que tambien se canse de leer comentarios despectivos..
Y te doy la razon, no es un sitio donde escribir sobre la educacion de los hijos. Porque me expongo a que se opine.
Buen dia!!
 
Y si te refieres a mi como "perfecta" , para nada. Respeto si, para todos. Y podemos opinar lo que nos guste..
Por cierto, ya he dicho alguna vez que no me gusta la ropa que lleva la mayoria de las veces.. Pero si le gusta a ella a mi me importa un carajo. Que la boda va a ser cuando menos rara.. también, pero es su boda (aunque aburre ya ..)
Pero da igual lo que haga se va a criticar. La sobreexposicion es muy mala.. Pero a veces se lo merece.
Saturación máxima a todos los niveles.
Que miente sobre su talla? Vamos fijo fijo fijo.. Pero diciendole cosas aquí se la sopla, creo yo. Con tal de que se hable, aunque sea mal.
 
Back