Jennifer Usandizaga

Ostia primas...
Estoy pensando que ella dijo que bloqueó a la gente que no puede ver sus stories desvelando que les va a regalar las pulseras.
¿Y si esa gente nos lee?
Porque el lisen ya sabemos que si...
¿Le hemos hecho spoiler de su regalo tan especial?
Somos unas ratitas muy malas...
Edito para decir que lo de desvelar los detalles que va a regalar antes de darlos me parece muy cutre. Cualquiera que la siga puede comentarlo y llegar a oídos del "afortunado".
Esto me huele a colaboración de Gandía a Galicia.
Además si ya colaboraron de aquellas, la empresa verá sus seguidores sin más y se las habrá vuelto a mandar.
Me parece penoso que le regalen las cosas a una tía que odia las rrss y las colaboraciones no pagadas con cash.
Es que son tan hipócritas...
 
Ostia primas...
Estoy pensando que ella dijo que bloqueó a la gente que no puede ver sus stories desvelando que les va a regalar las pulseras.
¿Y si esa gente nos lee?
Porque el lisen ya sabemos que si...
¿Le hemos hecho spoiler de su regalo tan especial?
Somos unas ratitas muy malas...
Ostras es verdad!!! Pues ya para rematar faena deberíamos poner la notita no? O mejor foto de todo... No se, por no dejarle a medias y eso al pobre...
 
Ostia primas...
Estoy pensando que ella dijo que bloqueó a la gente que no puede ver sus stories desvelando que les va a regalar las pulseras.
¿Y si esa gente nos lee?
Porque el lisen ya sabemos que si...
¿Le hemos hecho spoiler de su regalo tan especial?
Somos unas ratitas muy malas...
Edito para decir que lo de desvelar los detalles que va a regalar antes de darlos me parece muy cutre. Cualquiera que la siga puede comentarlo y llegar a oídos del "afortunado".
Esto me huele a colaboración de Gandía a Galicia.
Además si ya colaboraron de aquellas, la empresa verá sus seguidores sin más y se las habrá vuelto a mandar.
Me parece penoso que le regalen las cosas a una tía que odia las rrss y las colaboraciones no pagadas con cash.
Es que son tan hipócritas...
En cuanto vi los stories pensé lo mismo!! Me dije "pues en el foro lo vamos a cascar todo y pililafugaz es asiduo..."
Cómo no ha pensado en eso Jenn??o_O
 
Uis!
Aquí veo un poco de "mala leche" , no?
No voy a favor de ella , pero a ver si me explico
No me parece mal que se la critique por como viste o como es.. Pero ya es un poco de mala leche hacer captura de todo para hacerle daño.
Dicho esto sigo pensando que se sobreexpone. No enseñes nada y no te fastidiaran la sorpresa..
No entiendo el afán de tanto mostrar al mundo lo bien que vivo y lo feliz que soy, porque yo por lo menos, hay días que me subiría al coche y tiraría millas harta de hijas y marido, harta hasta de mi misma. Y otros voy cantando a todos lados! Malditas hormonas
 
Y si le hacemos un regalo lleno de magia??? Yo qué sé, podemos pedir una pulsera para ella que ponga TALLA 52. Y en la dedicatoria, algo tipo... "Gracias por demostrar imposibles. Gracias por enseñarnos que se puede llevar la misma talla tanto si pesas 60 kilos más como si pesas 60 menos. Inefable talla 52".
 
Back