Jennifer Usandizaga

Según Jen no hay ley escrita sobre el maquillaje y será verdad, pero que querer que os diga, a mi un tono tan oscuro para el verano no me gusta... Y si, a mi también me parece basto que se ponga media barra de labios en la mano para enseñarloo_O,
Vaya! Se me acaba de ocurrir, y si a lo mejor lo hace para taparse la mitad de la mano? Así como cuando posa en las fotos y se tapa la mitad del cuerpo... Será una estrategia de perspectiva? :ROFLMAO:
 
Y yo me pregunto... ¿Qué necesidad tiene de ponerse el labial en toda la mano si con dos trazos es más que suficiente? Hasta para eso es una hortera... Por cierto, ayer fui a H&M y vi el famoso vestido de rayas y es una bata enorme como de Demi Roussos así que si puede ser que Jenni52 lleve esa talla aunque sea en ese vestido. De cualquier manera, el vestido me pareció muy poca cosa para costar 30€. Iba con la idea de pillármelo si lo veía pero cuando lo vi en directo y vi el precio... NOPE! Me compré uno más bonito (en la XL de las tallas normales) y me costó 15€, así que me parece que hice un buen negocio .

Demi Roussos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El otro día me compré allí una camisa de la 34, DE LA TREIN-TA-Y-CUA-TRO, y nunca ha sido mi talla ni nunca lo será. Y sí, también vi el vestido, pero a H&M se le ha subido los precios a la parra y esa prenda 30 euros no los vale, 20 sí. Si lo véis en reabajas guay ;)
 
La Jenni como vendedora no tiene precio, verla con la mano pintarrajeada de labial cutre del chino da ganas de cualquier cosa menos de comprarlo.

Os imaginais una vendedora del stand de Channel restregándose el labial rouge coco por toda la mano? Que finura de mujer, que delicadeza... que arte vendiendo.
 
Según Jen no hay ley escrita sobre el maquillaje y será verdad, pero que querer que os diga, a mi un tono tan oscuro para el verano no me gusta... Y si, a mi también me parece basto que se ponga media barra de labios en la mano para enseñarloo_O,
Vaya! Se me acaba de ocurrir, y si a lo mejor lo hace para taparse la mitad de la mano? Así como cuando posa en las fotos y se tapa la mitad del cuerpo... Será una estrategia de perspectiva? :ROFLMAO:
Os imagináis que aparece con ese labial y el ramo a juego tipo pilar rubio? Así hace una mezcla de todas las bodas de este año :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back