Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 723444 Mucho habláis del libro pero poco se comenta que ha plantado cojines en el suelo de la terraza como nuevo estilo decorativo
Yo es que me he quedado en la primera foto del vestido amarillo... Que me trae como recuerdos de Peter Pan... pero en modo Ali express... si os fijáis en su cara yo creo que convencida de que le queda bien no está... jijiScreenshot_20180503-215627.jpg
 
Última edición:
Yo lo estoy leyendo ahora y no es castellano antiguo. Yo siento mucho lo de esta gente, pero el problema es la falta de vocabulario, es falta de leer, algo q dice q tanto hace. Si comparas ese libro con el de la blogger esa q los regala y es el único tipo de libros q lees, normal... Después las sin vida e incultas somos nosotras.
Lo de esta chica es un no parar. Si es que es más tonta... Castellano antiguo dice, pero si es de 1979!!!! Jajajaja si.. Más o menos del medievo.
Y ese color cangrejo???? Anda chica, deja la playa y po te a hacer algo productivo con tu vida.
 
Estaba poniendome al dia del hilo esta mañana antes de entrar al gym y en vez de decirles "que pasa chicas" o cualquier cosa del estilo les he dicho "que pasa tineras" xD
 
La leche! Pero si pasan más tiempo ellos en el foro que nosotr@s jajajaja.
Desde luego que yo voy a seguir entrando y comentando las excentricidades de este par que no tienen desperdicio, ellos que se preocupen de sacar a flote su imperio (tiembla Amancio) que seguro eso les lleva más trabajo y beneficios que estar todo el día aquí metidos tocándose la molla potorrera
 
No puedo ver el libro así, lo siento ¡ me duele de verlo, y encima marca la página por la que va, doblando la hoja... no hay cosa que odie más (bueno sí, pero es que yo los libros los trato bien y quiero que queden perfectos después de leerlos, no como si hubieran pasado por mil manos)
A mi se me rompió un trocito de alma al ver el libro asi, yo que los cuido como oro en paño y ni subrayarlos me parece correcto xD
 
Ai por dios!
Mira querido ejercemos nuestro derecho de opinión, no se falta al respeto ( al menos en los hilos en los que yo estoy ) no te gusta no te metas así de simple. No se puede denunciar algo donde no hay agresion, bullying o llámalo x. Tú ejerces tu derecho a quejarte nosotras el nuestro a hablar de quien queramos cual corrala de abuelas de pueblo.
Y ahora si tienes el santo poder, que te has otorgado de defensor de a saber que causa porq no sense, contestame a mi directamente que yo te refuto lo que quieras y sin faltarte al respeto porque educación e inteligencia me sobra sin necesidad de insultar o decir sandeces :)
Yo si trabajo y tengo una vida plena y feliz, felicísima. Preguntaos si tú y tu querida novia la tenéis. No pidas no ser juzgado cuando tú lo haces con todas nosotras, tú criticas nuestros actos nosotras el tuyo quid pro quo ( por si no sabes latin significa una cosa por otra, de nada)
 
Última edición:
Mira pichurro, que sé que nos lees.... dentro de nada tendremos la suficiente confianza para llamarte Alvarito también....
Tenemos vida, tenemos trabajos, familia, amigos.... esas cosas.... Y dentro de esa vida dedicamos ratitos a comentar las gilipolleces que haces al cabo del día.... Si te parece que comentamos mucho es porque haces muchas.... ni más ni menos....
Y si nos cierran el foro pues muy bien.... no perdemos nada porque tenemos vida. En cambio si os cierran a vosotros el chiringuito de IG lo perdéis todo... así que yo en tu lugar estaría temblando en vez de rabiando por las foreras.
 
Back