Jennifer Usandizaga

Cree el ladrón... pues nada, que empiece a desindexar que tiene para rato. Alvaro, alvarito, tinez, tinero, pichurro, cacurro, molla potorrera... me dejo alguna mas.
Desde luego que estos dos para que les resvale lo que opinen de ellos... tienen una forma muy rara de hacerlo,no?? Nosotras no es que no tengamos nada que hacer, es que sabemos organizarnos bien, y ademas nos encanta venir a echar el ratito... que le vamos a hacer??
 
Me he leído el hilo completo (aunque esté registrada ayer o hace dos días llevo entrando en este foro mucho tiempo) y he cotilleado el Instagram del Tinero antes de que lo hiciese privado.

Yo creo que no es que esté siendo cuñado, es que quiere callar a las foreras como sea (porque le fastidia lo que se escribe aquí) y busca sus recursos.
Pues que busque un poco mejor.... ¿no?. Ya. Bueno. Es limitadito en cuanto a recursos. Como ejemplo sólo hay que leer eso de "cámara de gas para los que hacen bullyng" ... comentario que nos da un claro ejemplo de su limitación mental. Por no hablar...(Yo Es que sigo flipada con el tema) de eso de ahora soy graduado en derecho ahora ya no lo soy. Este chaval es un cani de mente básica y estrecha y encima no es consciente de que lo es, por lo que cada vez que abre la boca es imposible no sentir vergüenza ajena.
 
Alvarito, alvarito. Que te gusta mucho amenazar...

Podrías decirme, por favor, tanto que lees el foro seguro que me puedes contestar, ¿en qué parte de vuestra página web está el aviso legal obligatorio?
Mira, hoy me siento generosa, estudiante de leyes, y te voy a hacer el trabajo.

Según la Ley 34/2002, ya que el objetivo de vuestra web es la venta, y por tanto el lucro, es obligatorio que tengáis un aviso legal accesible desde cualquier parte de la web que incluya, entre otras cosas, la denominación de la sociedad, el CIF y la inscripción en el Registro Mercantil, de ser el caso.

¿Qué pasa Alvarito? ¿No solo estáis vendiendo mierdas de Aliexpress por su precio multiplicado por 20, sino que además no estáis dados de alta y estáis estafando, presuntamente, a todos los españoles? No me esperaría eso de un abogado tan estudioso como tú. Supongo que sabrás cuál es la sanción por estafar a Hacienda, seguro que te entra el tema en la oposición. Así que ya sabrás que la multa por no tener un aviso legal accesible o tenerlo incompleto va de los 600 a los 600.000€

Y sí, mira tú por dónde, me has pillado con el día mal.
 
Alvarito, alvarito. Que te gusta mucho amenazar...

Podrías decirme, por favor, tanto que lees el foro seguro que me puedes contestar, ¿en qué parte de vuestra página web está el aviso legal obligatorio?
Mira, hoy me siento generosa, estudiante de leyes, y te voy a hacer el trabajo.

Según la Ley 34/2002, ya que el objetivo de vuestra web es la venta, y por tanto el lucro, es obligatorio que tengáis un aviso legal accesible desde cualquier parte de la web que incluya, entre otras cosas, la denominación de la sociedad, el CIF y la inscripción en el Registro Mercantil, de ser el caso.

¿Qué pasa Alvarito? ¿No solo estáis vendiendo mierdas de Aliexpress por su precio multiplicado por 20, sino que además no estáis dados de alta y estáis estafando, presuntamente, a todos los españoles? No me esperaría eso de un abogado tan estudioso como tú. Supongo que sabrás cuál es la sanción por estafar a Hacienda, seguro que te entra el tema en la oposición. Así que ya sabrás que la multa por no tener un aviso legal accesible o tenerlo incompleto va de los 600 a los 600.000€

Y sí, mira tú por dónde, me has pillado con el día mal.
flipando me dejas!!! no puedo entender que no esten dandos de alta...
 
flipando me dejas!!! no puedo entender que no esten dandos de alta...

Al no estar en su página ni el CIF ni su razón social, no se puede comprobar si están dados de alta, así que yo no puedo saber si lo están. Lo que sí que está claro que en la página web no tienen la información que la ley exige. Además, páginas atrás, alguna coti comentó que había hecho pedido y no le mandaron factura en él, algo que no es lo correcto, pero tampoco extraordinario. En cualquier caso, reclamando la factura deberían enviársela.

Edito para añadir lo siguiente. Tanto que le gusta al tinero hablar de la LOPD, pues ellos tienen una copiada random, donde no dan ni un solo dato. Y tú tienes derecho a saber ante quién estas exponiendo tus datos personales, y sobretodo tratándose de una web donde das tus datos de pago.

Os dejo dos capturas, una de la web de estos personajes, y otra de la de mus&bombon, de Marta Riumbau, que criticamos mucho por aquí, pero por lo menos tienen las cosas bien hechas.

at.PNG mb.PNG
 
Última edición:
Tengo una duda existencial.... Veo en el Instagram de mi Jenny-diseñalamoda que ayer se puso mu mona y mu guapa y mu tó... pq iban a salir a cenar fuera pq era el cumpleaños de un amigo. Pero en el instagram de Alvaro-studentlaw colgó stories en un pizzería cenando sólo con hombres... Y a las dos horas o así jugando al futbolín sólo tb con ellos. Ni rastro de Jenny ni de otras féminas. A lo que voy.... ella sale con los amigos de él? No tiene ningún grupo de amigos propio? No fue a la cena pero tampoco quería que sus fanses pensarán a que se quedaba en casa???.... Jenny es una de esas novi@mochila que algunos se llevan a todas partes?
 
Tengo una duda existencial.... Veo en el Instagram de mi Jenny-diseñalamoda que ayer se puso mu mona y mu guapa y mu tó... pq iban a salir a cenar fuera pq era el cumpleaños de un amigo. Pero en el instagram de Alvaro-studentlaw colgó stories en un pizzería cenando sólo con hombres... Y a las dos horas o así jugando al futbolín sólo tb con ellos. Ni rastro de Jenny ni de otras féminas. A lo que voy.... ella sale con los amigos de él? No tiene ningún grupo de amigos propio? No fue a la cena pero tampoco quería que sus fanses pensarán a que se quedaba en casa???.... Jenny es una de esas novi@mochila que algunos se llevan a todas partes?
Prima si es que te tengo que querer!!!! Jenny-diseñalamoda jajajajajaja!!!
supongo que ella tb iria,no? Todo ese trabajado para fingir??? que el rato para maquillarse es largo, si fuese asi seria ya la miseria mas misera del mundo
Y hacer amigos?? si acaba de llegar como aquel que dice a Gandia y no hace mas que trabajar, diseñar, ir al gimnasio y hacer paquetes.. como va a tener tiempo de hacer un grupo de amigos?? Tu es que lo quieres todo
 
Prima si es que te tengo que querer!!!! Jenny-diseñalamoda jajajajajaja!!!
supongo que ella tb iria,no? Todo ese trabajado para fingir??? que el rato para maquillarse es largo, si fuese asi seria ya la miseria mas misera del mundo
Y hacer amigos?? si acaba de llegar como aquel que dice a Gandia y no hace mas que trabajar, diseñar, ir al gimnasio y hacer paquetes.. como va a tener tiempo de hacer un grupo de amigos?? Tu es que lo quieres todo
Pues es que si ves la foto de la cena que subió Álvaro es como que está hecha con un palo selfie y se ve a todos los que están en la mesa... pero ni rastro de Jenny.
 
Tengo una duda existencial.... Veo en el Instagram de mi Jenny-diseñalamoda que ayer se puso mu mona y mu guapa y mu tó... pq iban a salir a cenar fuera pq era el cumpleaños de un amigo. Pero en el instagram de Alvaro-studentlaw colgó stories en un pizzería cenando sólo con hombres... Y a las dos horas o así jugando al futbolín sólo tb con ellos. Ni rastro de Jenny ni de otras féminas. A lo que voy.... ella sale con los amigos de él? No tiene ningún grupo de amigos propio? No fue a la cena pero tampoco quería que sus fanses pensarán a que se quedaba en casa???.... Jenny es una de esas novi@mochila que algunos se llevan a todas partes?
exactooooooooooooooooooooo.. ella es patetica! lleva ya dos años y solo tiene de amiga la tal paloa, fotografa de su tienda y que según dicen es la ex de alvaro.. ella está más que obsesionada con él vive por y para él...enfermizo total.
 
exactooooooooooooooooooooo.. ella es patetica! lleva ya dos años y solo tiene de amiga la tal paloa, fotografa de su tienda y que según dicen es la ex de alvaro.. ella está más que obsesionada con él vive por y para él...enfermizo total.
Hay prima, hace poco hablabamos de la amiga que es ex del pichurro.. parece que tu sabes mas.. cuentanos?? quien es ella??
 
Back