• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.087
Pues yo he flipado y mucho con el tema bodorrio, todo muy personal (ya vamos que personal,...e intransferible, flecos de colores, maderitas, rosita pasteloso por todos los lados,...). Yo creo que las invitaciones no van a ser esas, casi pongo la mano en el fuego, no pegan ni con la temática de la boda ni con los gustos de ella,... Es que son la cutrada máxima. Pero mira por lo menos nos ha dado qué hablar, así que por mi genial que suba estas gilipolleces. Además ha aprovechado para etiquetar a las webs y a ver si cae algo, seguro que ya se ha puesto en contacto con alguna utilizando la excusa de #influenserdelalaif para hacer "bisnes". Y en cuanto al tema de que está triste, ya hace tiempo que lo apuntábamos por aquí. Creo que se le está desmontando el chiringuito a base de bien y que las cosas no salen tan rápido como ellos se creían, ser optimista es algo muy bueno para afrontar la vida pero es que la vida real es dura, y las cosas cuestan y no caen del cielo. Creo que es lo que les pasa a ellos, ella ve unicornios de colores por todos los lados y él pues le falta madurar (y mucho).

Calificaciones
7.962
Si encuentra

Porque su cuñada sea diseñadora necesariamente tiene que pedirle que le haga las invitaciones? Vaya bobada más grande.

Mi prima es peluquera pero cuando me case no le voy a pedir que me peine. Me vais a criticar a mi también por esto? Es que ya ni sabéis que sacar. La chica tiene muchas cosas que criticar, pero llegais a un punto... que se os va de las manos.
Si tú tuvieses una empresa de peluquería a medias con tu cuñada y en tu boda fueras a peinarte a la competencia, créeme que te criticaría. Pues lo mismo pero con las invitaciones de la Jenny y el diseño gráfico. Espero que así lo hayas entendido. Un besito ;)

Calificaciones
1.788
Que casualidad que me ha entendido todo el mundo menos tú. No voy a entrar en valorar nada, la hipocresía y los golpes de pecho no van conmigo. Si quieres entender todo lo q he escrito desde q se colgaron aquí las invitaciones bien, si no bien igualmente. No tengo más que hablar al menos contigo. Que pase buen dia infiltrada.
Cómo gusta aquí a la gente llamar infiltrada o trol a todas las que nos os bailan el agua. Hay algunas que basan su participación en este foro en críticas a una tercera persona y luego no aceptan una crítica contra ellas mismas. El claro ejemplo de lo que es España :)

Calificaciones
1.788
Si tú tuvieses una empresa de peluquería a medias con tu cuñada y en tu boda fueras a peinarte a la competencia, créeme que te criticaría. Pues lo mismo pero con las invitaciones de la Jenny y el diseño gráfico. Espero que así lo hayas entendido. Un besito ;)
Gracias por la aclaración :) No tengo ningún negocio a medias con mi prima y madrina, así que todo en orden.

Calificaciones
13.360
Cómo gusta aquí a la gente llamar infiltrada o trol a todas las que nos os bailan el agua. Hay algunas que basan su participación en este foro en críticas a una tercera persona y luego no aceptan una crítica contra ellas mismas. El claro ejemplo de lo que es España :)
Me es indiferente q me critiques pero hazlo con fundamento y leyendo bien. No por atacarme vas a tener razón en lo que dices y viceversa.

Calificaciones
6.026
Agotador de estar en la piscina porq de trabajar va a ser q no y esa cara es rojo piscina xD
Prima no te confundas ese color tostado es de pasarse horas y horas cuarrando!! Mi Jennydiseñalamoda es una empresaria de éxito y no puede permitirse ir a la pisci y las ahora que está a tope con la boda pichurrera:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A

Anoneva

Guest
Vale. Muy bien que viva la vida sin móvil.
Entonces digo yo... ¿Pa’que te metes? Para que te dedicas a esto, ¿Por qué? Todo muy guay, muy zen y muy chupi, un discurso fantástico... pero para una persona que quiere “vivir” de ser “influencer”... no me cuadra nada, yo esto cada vez lo entiendo menos.