Jennifer Usandizaga

Yo también iba a poner la captura de los comentarios de lo de Tania Llasera, no se pierde un sarao en cuñao este.
Para mi Tania es otra que le gusta un salseo como un tonto un lápiz.
 
El tío es el doctorcillo liendre de todo sabe y de nada entiende, que cansino siempre comentando a todo el mundo. Cuando hay movida siempre hay algún comentario de él, es el típico que se cree moderno y liberado pero las libertades son las que a él le parecen. En el fondo es un tonto a las 3 porque decir cosas como lo de la cámara de gas.. Mira chato si tuvieras un poco de sesera no dirías eso ni en put* broma, yo es que pienso en la historia que tienen esas palabras detrás y me pongo mala. Decir lo de la cámara de gas guay pero seguramente (no recuerdo si se pronunció pero creo recordar que si, ya me extrañaría que no) la pena de prisión permanente revisable para determinados seres uy eso no. Anda a pastar.

Por cierto si se privatiza todo una de dos o nos leen o se lo cuentan, venga saludis que ya no hay quien se crea vuestro rollo.
 
¡Hola, primas! Nunca he comentado en este hilo pero lo leo de vez en cuando porque me rio un montón con vosotras :love:
Resulta que he visto un comentario de ayer del novio de la Jenn en el IG de Natcurvylicious con su anterior cuenta hello.jpg


Debe de ser la cuenta que usa a escondidas para tirar los trastos jajajajaja
 
¡Hola, primas! Nunca he comentado en este hilo pero lo leo de vez en cuando porque me rio un montón con vosotras :love:
Resulta que he visto un comentario de ayer del novio de la Jenn en el IG de Natcurvylicious con su anterior cuenta Ver el archivo adjunto 722877


Debe de ser la cuenta que usa a escondidas para tirar los trastos jajajajaja
Ese comentario de chico fit demuestra que no tiene ni put* idea de nutrición.

XD gafapasta tiene más peligro que un mono con dos pistolas
 
Tinerasssss..... ¿Habéis visto a la representante de Eurovisión de Israel?...... jajajajaja.... Es un clon de NUESTRA Jenny. Pero con el trapecio sano, que esta no "diseña".Ver el archivo adjunto 722841
La madre que me p!!!! En un primer momento sin leer nada pense que era ella anunciando a Aliexpress jajaja que cosas ehh, como es la genetica. Sera verdad eso que dicen que todos tenemos un doble??
Del primo paleto no voy a decir nada... el todo lo sabe y todo lo tiene mas bonito y mas grande, menos el cerebro que se ve que el dia de reparto no acudio
 
Ya puso el tinez un stories diciendo que se parecían. Si que netta tiene unos cuantos kilos menls y mejor actitud jajajaaja por cierto habéis visto a la jen anunciando relojes? Decidme las veces que le habéis visto llevar reloj... porque yo ninguna.
 
Ya puso el tinez un stories diciendo que se parecían. Si que netta tiene unos cuantos kilos menls y mejor actitud jajajaaja por cierto habéis visto a la jen anunciando relojes? Decidme las veces que le habéis visto llevar reloj... porque yo ninguna.
Ni la hemos visto ni la volveremos a ver con reloj xD fotito y chau pescau.
Que esa foto a tope de filtros para disimular el jamón de jabugo, q yo tmbn tengo no malinterpretéis, y la molla potorrera...
 
Back