Jennifer Usandizaga

Hoy en "Contradiction family" tenemos a Álvaro el de "quiero la cámara de gas para los que hacen bullyng" .... compartiendo un stories con 7364773738 faltas de ortografía sobre lo mal que le parece que vendan vasos con la cara de Franco. ¿he dicho ya que este chico es tonto del culo? ¿sí?... venga pues una vez más. Este chico es tonto. DEL CULO.
 
Ya puso el tinez un stories diciendo que se parecían. Si que netta tiene unos cuantos kilos menls y mejor actitud jajajaaja por cierto habéis visto a la jen anunciando relojes? Decidme las veces que le habéis visto llevar reloj... porque yo ninguna.
Con lo vaga que es ella prefiere los digitales... que lo de leer las flechicas cansa.
 
Tinerasssss..... ¿Habéis visto a la representante de Eurovisión de Israel?...... jajajajaja.... Es un clon de NUESTRA Jenny. Pero con el trapecio sano, que esta no "diseña".Ver el archivo adjunto 722841
Si adelgazara unos 60 kilos se quedaría así, pero no le funciona la dieta del pichurro, ni la de las macro, ni la del cucurucho...
 
Dice que los Renglones Torcidos de Dios un libro de 1979, usa un español muy antiguo. A veces tiene que releer partes porque no se entera bien.

giphy.gif


Yo me lo lei con 15 años y no recuerdo que fuera un libro difícil de entender, pero igual soy superdotada...jajajaja
 
Dice que los Renglones Torcidos de Dios un libro de 1979, usa un español muy antiguo. A veces tiene que releer partes porque no se entera bien.

giphy.gif


Yo me lo lei con 15 años y no recuerdo que fuera un libro difícil de entender, pero igual soy superdotada...jajajaja
Pues eso... el típico libro que las monjas nos mandaban leer en el cole jajaja
 
Jo. Cada vez que veo a sus gatos se me parte un poco el corazón. Que ya sé que seguro que los tratan bien... pero no puedo evitar pensar que si se pierden o algo van a pasar como de la mierda de buscarlos.
 
Yo lo leí hace poco y no es nada difícil de entender. Me he quedado un poco a cuadros con eso
Dice que leer en su mayor vicio y tiene el libro que parece que lo metió en medio de un huracán. Que dolor...
 
Back