• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.208
Chicas yo también quiero entrar en lo de Telegram , que tengo que hacer? Ayuda porfa:love:

Calificaciones
51.992
También estamos hablando que la limpieza masiva la está haciendo él, pero no me extrañaría nada que estuviera sentado y tuviera a Jenni agarrándole la cabeza con la mano indicándole a quién tiene que borrar y a quién no. Que la niña se las gasta también.

Calificaciones
26.686
Primas, variando un poco d tema.. Hice un pedido a Asos y me ha llegado hoy, increible lo mucho q talla. Yo d arriba uso una 52, debido la mayoria a mis michelines barrigueros, y pedi una 50 en dos prendas (una camisa y una camiseta) y en otra una 52, pues me daba miedo q me quedara ajistada por el tipo d prenda q es... Flipas, la 52 casi lloro pq era como una sabana... Pa devolver!!! La prendas d la 50 me quedan flojillas pero monas, asi q me queda mas q claro q la ropa de asos talla mucho mas d lo normal. Voy a comprar mas cosillas, tienen buenas rebajas y al menos no sufro por no encontrar talla!!

Calificaciones
2.015
Ayyy como huele y no a chistorra vegana, huele como a cagao', el dia antes de su boda y el macho alfa empieza a hacer limpieza de instagram JAJAJAJAJAJA, el ultimo dia de 'soltero' lo gasta en eso...enserio pililas cada dia demuestras lo penoso que eres, y lo que me parto yo

D

Deleted member 22479

Guest
Primas, variando un poco d tema.. Hice un pedido a Asos y me ha llegado hoy, increible lo mucho q talla. Yo d arriba uso una 52, debido la mayoria a mis michelines barrigueros, y pedi una 50 en dos prendas (una camisa y una camiseta) y en otra una 52, pues me daba miedo q me quedara ajistada por el tipo d prenda q es... Flipas, la 52 casi lloro pq era como una sabana... Pa devolver!!! La prendas d la 50 me quedan flojillas pero monas, asi q me queda mas q claro q la ropa de asos talla mucho mas d lo normal. Voy a comprar mas cosillas, tienen buenas rebajas y al menos no sufro por no encontrar talla!!
Yo me compré un pantalón harem, flojito y sin goma en la cintura, 2 tallas menos de lo que uso normalmente... y le voy a tener que meter una goma porque me queda grande.
Es una barbaridad lo que talla la ropa.

Calificaciones
17.178
A mi tb me ha eliminado pero vamos, que no sé porque borra gente xD
Se creerá que así es como se hace las cosas. Es una boda más. Y si tenemos tanta ansía de ver es porque tu futura mujer oculta la realidad en sus poses y en sus ángulos que todas las gordis conocemos. Pero vamos, que allá vosotros.

Calificaciones
26.686
Claro q se va a quedar solo!! Nadie lo aguanta y las primas q lo seguiamos lo haciamos por y para cotillear la vida y boda de su amada e insulsa novia.
Tu no nos interesas PILILAS, solo eras el caballo d troya para saber mas de Jenn, tu no vales nada para q nos interese tu patetica y ficticia vida, PATAN!!!

Calificaciones
17.178
Encima se creerá que el famoso es él.. En fin. Chicos si no queríais que nadie os cotillease la boda pues no haberla nombrado tanto XD