Jennifer Usandizaga

Vuelvo a repetir lo que dije.... espero que despues los pintalabios que usa para pintarrajearse la mano y esa paleta, no las ponga de venta al publico... porque me espero cualquier cosa
Serán los productos que siempre hay de muestra para que podamos toquetear. Pero como en la tienda no entrará ni el aire, los tiene que tocar ella para que dé el pego y de paso aprovechar las RRSS, esas que odiaba porque eran tóxicas.
 
Technic es una marca inglesa, la cual NO se vende en ninguna drogueria o tienda fisica de uk. por algo serà.
Menuda m*** de productos vende la Jenni
 
Yo me compré sombras de technic en primor. 4 euros o así. No está descubriendo nada
 
Yo estoy FLIPANDO en colores con las SUBNORMALIDADES que está soltando el sabelotodo en IG sobre la mujer de Ivecco.
Llamandola egoista por suicidarse a una persona que la estaban acosando laboralmente por un **** ? Perdona Alvarito?
Que se saque el tema del machismo así tan rápido, que ya todo automáticamente machismo?
Pues si no sabes distinguirlo el primero que tiene un problema eres TÚ.
Y como eres taaaan listo y debe ser que en tu Universidad del futuro no lo has estudiado (pero te lo explica aquí una jurista y opositora de verdad) lo que has puesto del CGPJ es correcto. Según la ley es correcto "la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre lasmujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sinconvivencia."
Y el machismo no es un delito, la violencia de género si. Y que tu consideres que no sea machismo no implica que no sea un delito de violencia de género a parte de acoso laboral (mobbing)

Pero como de todo quieres saber y de todo vas que entiendes, pues eso te pasa, que luego demuestras que tienes menos luces que tu terraza de la anterior casa.
Y antes de juzgar a alguien o dar " tu humilde punto de vista como persona que se cuestiona todo" reflexiona sobre las consecuencias que puede tener un acoso porque tanto mayores como niños lo sufren, y se suicidan, se autolesionan...y poca gente pide ayuda. Dale una vuelta a esto listo.
 
Yo estoy FLIPANDO en colores con las SUBNORMALIDADES que está soltando el sabelotodo en IG sobre la mujer de Ivecco.
Llamandola egoista por suicidarse a una persona que la estaban acosando laboralmente por un **** ? Perdona Alvarito?
Que se saque el tema del machismo así tan rápido, que ya todo automáticamente machismo?
Pues si no sabes distinguirlo el primero que tiene un problema eres TÚ.
Y como eres taaaan listo y debe ser que en tu Universidad del futuro no lo has estudiado (pero te lo explica aquí una jurista y opositora de verdad) lo que has puesto del CGPJ es correcto. Según la ley es correcto "la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre lasmujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sinconvivencia."
Y el machismo no es un delito, la violencia de género si. Y que tu consideres que no sea machismo no implica que no sea un delito de violencia de género a parte de acoso laboral (mobbing)

Pero como de todo quieres saber y de todo vas que entiendes, pues eso te pasa, que luego demuestras que tienes menos luces que tu terraza de la anterior casa.
Y antes de juzgar a alguien o dar " tu humilde punto de vista como persona que se cuestiona todo" reflexiona sobre las consecuencias que puede tener un acoso porque tanto mayores como niños lo sufren, y se suicidan, se autolesionan...y poca gente pide ayuda. Dale una vuelta a esto listo.
Menos mal, pensaba que era a la única que me parecía incoherente y ridículo lo que estaba diciendo...
Nadie tiene derecho a opinar que una persona es egoísta por haberse suicidado por que no sabemos lo que pasaba por su cabeza.
Yo tengo un familiar que se suicidó aparentemente por que se separo de la mujer y no lo pudo superar, pero en realidad la familia de ella lo acosaba a cada segundo y le decían de todo, iban detras de él, hasta que no lo pudo soportar más...él también era un egoísta para ti?
Enserio que me parece un ridículo! A veces abre la boca y la caga...
Quizás sea la única que lo piensa pero yo lo veo así, aunque no me extraña por que ya sabemos que le gusta crear polémica, es de la única manera que la gente se traga sus videos o visita su perfil, por que aportar, no aporta nada, en plan body positive, nutrición...todo lo a intentado, y todo lo a dejado.
Lo siento, pero lo he visto y me encendido:mad::(
 
Back