Jennifer Usandizaga

JAAJAJAJJAJJAA ATENCION ATENCION PRIMAS!!:D
Que dice que ahora que llega el buen tiempo le apetece ponerse iluminador en las clavículas!! pero qué clavículas Jenny??:cautious: SI NO TIENES!!! han quedado sepultadas en los 60kilos que has engordado!!
Yo creo que esta chica vive en otra realidad o en un mundo que ella se ha creado, donde ella es delgada y va al gimnasio todos los días!
 
Ejemplo, no, no lo pretendo.
Yo conocí a esta chica por mi hija pequeña, que la admiraba.
Pero siempre le advierto sobre Internet. No es cierto lo que la gente pone.
Si esta chica dice que tiene bien las analíticas, es que paga comiendo sus frustraciones, por lo que ya no es una gordita feliz.
Si tiene mal el tiroides, ya no tiene bien los análisis..
Si no se cuida por ella misma, da igual lo que se le diga, la dieta que le,pongan en casa, comerá fuera..
Para ser ejemplo de algo, tienes que tener muy bien amueblada la cabeza, ser una persona madura, no se si ella lo es, porque no he hablado con ella nunca, pero viendo lo que ponéis de las cosas que se compra, de su obsesión con la boda, me da que hay un fondo muy profundo de inseguridad e inmadurez.
Es lo que pienso, y le transmito a mi hija.
Lo único que puedo desear a la gente que es tan falsamente feliz en las redes sociales, es que algún día lo sean de verdad y seguramente no necesitarán mostrarlo en internet
Señora usted si es para admirar ,es educada y consecuente .Se explica muy bien y sin ofender
 
Creo que esta chica debería de asesorarse un poco respecto a su boda, aunque después elija ella lo que más le guste, porque igual se queda con la sensación de no haber tenido todo controlado., no se.. quizás me equivoque.

Y si va al gimnasio que vaya con un profesional y bajo supervisión médica, como debería ir todo el mundo. No vaya a tener un disgusto..
 
Prima, hay tela de diferencia eh. Por desgracia hay muchísimo mas volumen
Prima, hay tela de diferencia eh. Por desgracia hay muchísimo mas volumen
Prima, hay tela de diferencia eh. Por desgracia hay muchísimo mas volumen
Hay muchísima diferencia, fijaros en los brazos con colgajos, eso era porque había adelgazado mucho, los brazos de ahora los tienen bien rellenos de grasa de haber engordado otra vez...
 
Es que a ver, cómo va a ir al gimnasio? Es que tenéis unas cosas... Qué disparates! Tiene que hacer la compra y echarse una siesta todas las tardes. Además de mirar en Internet cualquier cosa que le sirva y necesite imperiosamente para el día B. En eso se te va el día y terminas cansadísima. De dónde queréis que saque el tiempo y las fuerzas??? Si no se puede, no se puede.

Pd. Al menos ya no dice que va todos los días y que nota grandes progresos.
 
Creo que esta chica debería de asesorarse un poco respecto a su boda, aunque después elija ella lo que más le guste, porque igual se queda con la sensación de no haber tenido todo controlado., no se.. quizás me equivoque.

Y si va al gimnasio que vaya con un profesional y bajo supervisión médica, como debería ir todo el mundo. No vaya a tener un disgusto..
Ella ya tiene su personal trainer!
Es un novio 1000 en 1,todo lo controla y todo lo sabe:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, que tiene dinero para humitos de colores pero para una maquilladora no. Ole su papo.
Pues ojalá le salga diferente el eyeliner en los dos ojos, un grano en la nariz del tamaño de un puño y se le cuartee el corrector y la base (se tenía que decir y se dijo)!!
 
Al menos casandose en pamplona se ha asegurado no sudar como una cerda, porque en gandia hubiese sido tremendo, yo me casé en barcelona en julio y casi me da un parraque y no soy una prima obesa como dijo la defensora de jenn. Deseandito ver el vestido!
 
Back