Jennifer Usandizaga

Espero que Jenn nunca tenga bajones emocionales por lo gordísima que está si la gente la mira mal y la veja un poco, porque total hay muchos gordos, y además que si tuviera 13,14, 15 años... Pero una mujer de 30? no debería molestarse porque la insulten, qué egoísta pasar el tiempo amargada cuando tiene sus bebés gato y su pareja a su lado. Es mi opinión, eh, que hay que reflexionar un poco...






Verdad que es ridículo? Pues para soltar opiniones así mejor te callas, licenciado de pega.
 
No puedo mas, tengo que volver a comentar, aunque eso si, no quiero ser mala como antaño asi que dadme un toque si me paso.

En primer lugar, me gusta la sudadera vestido de Jenn. Sera de Asos?

Y a lo que venia, la famosa talla 52. Soy usuaria de esa talla, y de la 50, 48, a veces de la 46 e incluso si no respiro quepo en alguna 44. Con esto quiero decir que no todas las tallas tienen los mismos cm, asi que es muy posible que una 52 le pueda entrar y creo que ella se aferra a eso.
Sin meterme con su fisico, lo que si veo es que va embutida en la ropa, y para mi es una de dos, o es ropa antigua que le aprieta, o se niega a comprar una talla superior a su amada 52 por puro ego.
Antes tenia mas estilazo, ahora poco la vemos con algo que le favorezca, y mi teoria es esa de la talla.
 
Back