Jennifer Usandizaga

Menos mal, pensaba que era a la única que me parecía incoherente y ridículo lo que estaba diciendo...
Nadie tiene derecho a opinar que una persona es egoísta por haberse suicidado por que no sabemos lo que pasaba por su cabeza.
Yo tengo un familiar que se suicidó aparentemente por que se separo de la mujer y no lo pudo superar, pero en realidad la familia de ella lo acosaba a cada segundo y le decían de todo, iban detras de él, hasta que no lo pudo soportar más...él también era un egoísta para ti?
Enserio que me parece un ridículo! A veces abre la boca y la caga...
Quizás sea la única que lo piensa pero yo lo veo así, aunque no me extraña por que ya sabemos que le gusta crear polémica, es de la única manera que la gente se traga sus videos o visita su perfil, por que aportar, no aporta nada, en plan body positive, nutrición...todo lo a intentado, y todo lo a dejado.
Lo siento, pero lo he visto y me encendido:mad::(
Madre mia a mi me estaba hirviendo la sangre... dice que a lo mejor ella sufrio algo de vejaciones pero que no es para suicidarte... que deberia haber tomado medidas legales... chico para dar tu opinion primero debes informarte... obviamente alguien no se suicida asi porque si, obviamente hubo acoso, vejaciones y gente ridiculizandola. Obviamente ella tomó acciones legales y no le hicieron ni p... caso, pero vamos que se ha retratado tal y como es. Como me joden los tios que van de apoyar al feminismo pero luego en cuanto hay una muerte dice que algo habrá hecho ella... algo más habría como ha dicho en sus historias de instagram. Di que si Licenciado nosotras nos buscamos que nos maltraten, violen, secuestren... y si nos quitamos la vida somos unas egoistas y algo más habrá en nuestra cabeza... Que pena me acaba de dar Jennifer aunque me los imagino en el sofa viendo las noticias comentando lo de moda que esta decir que todo es machismo... Vomitivo...
 
Back