Jennifer Usandizaga

Lo que hay es mucha gente insultando a la ligera tan solo por el hecho de que alguien esté gordo/obeso.
Que yo sepa este foro no es para eso y de Jennifer precisamente nos quejamos de su actitud con respecto a su subida de peso y sus comentarios y engaños.
Venir a decir que se compra una carpa de circo como bata o según qué comentarios del estilo no me parece que sea de buen gusto.
Yo llevo aquí más de un año y podreis ver que no soy la defensora de Jennifer, pero seguiré poniendo aspitas rojas a quien haga ese tipo de comentarios porque no estoy de acuerdo.
Y a la que le pique, que se rasque.
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
 
Las reacciones de mi hija cuando le aconsejo la mayoría de las veces es decirme que no estoy a la moda, que pesada eres, que no la entiendo.. una pelea constante. De pequeña, mi hija , me decia que yo era la peor madre que habia tenido, y que era una no dejona, porque le decia muchas veces que no..
Y a sus 16 años seguimos en las mismas muchas veces, espero que algo le quede de poso en esa cabecita...

Prima, si te sirve de consuelo yo a mi madre también le decía lo mismo, incluso cosas peores... Algo de lo que no me siento orgullosa, pero hoy en día es la persona más importante de mi vida, junto con mi novio y mis amigos íntimos, y daría los dos brazos por ella si me lo pidiese. Solo ahora valoro el tremendísimo esfuerzo que ha hecho siempre para darme lo mejor y, aunque puede que no lo hiciese de la mejor manera, sé que ella pensaba que sí que lo era y siempre miraba por mi bienestar. Estoy orgullosa de haber aprendido de ella valores tan importantes como el esfuerzo, la generosidad y la empatía, entre otros muchos, y es echando la vista atrás cuando me doy cuenta de lo mal que se lo hice pasar durante mi adolescencia.

Con esto, te quiero decir que, seguramente, tu hija se dé cuenta de lo mismo cuando crezca y madure. Intenta que sus comentarios no te afecten más de lo necesario, puesto que es una adolescente y seguro que el 90% De las cosas las dice sin pensar. Ánimo!

EDITO para corregir el texto, que parecía que lo había escrito un mono oligofrénico.
 
Siento mucho tu situación personal. En mi caso fue mi padre quien falleció y yo no pude parar hasta que vi el 130 en la báscula.

No sé si pueden enviarse mensajes privados por aquí, pero te puedo decir qué médicos me están ayudando y han conseguido que haya ido perdiendo kilos definitivamente!

Y sobre todo, mucha fuerza!!!!❤️
Ay, prima, te agradecería tanto y de corazón si me pudieses enviar un privado para recomendarme tus médicos!!
Lamento lo de tu padre y me alegra que estés saliendo de ese pozo poco a poco. Un abrazote!! :kiss:
 
Chicas ánimo. De todo poco a poco y con ayuda se sale. Yo empecé con el médico de familia, después endocrino. Dieta de 1100 calorías. Media pastilla de 500mg metformina a la mañana y media a la noche . Ahora tomo 1 de 1000 a la mañana y otra de 1000 a la noche. Todo pesado y sin sal. Y si te dan ansiedades procurar darle a unos encurtidos.. Que no sean aceitunas que llevan mucha sal.
Al principio cuando me media a todas horas el azucar, un día me comía algo de premio, pero 1 cosa solo o y pequeñito.asi pasaba algo mejor la adición al azucar. Pero lo mejor seguir las recomendaciones del endocrino
 
Oye primas, en este foro hay hilo de curvybuena? Es que madre mía hoy he visto una foto suya después de mucho tiempo y joder, ha perdido muchísimo peso. Nada que ver con Jenn
 
JAAJAJAJJAJJAA ATENCION ATENCION PRIMAS!!:D
Que dice que ahora que llega el buen tiempo le apetece ponerse iluminador en las clavículas!! pero qué clavículas Jenny??:cautious: SI NO TIENES!!! han quedado sepultadas en los 60kilos que has engordado!!
 
Back