Jennifer Usandizaga

Hola a todas. Primero deciros que yo también lucho día a día por no engordar más.. que me he pasado la vida en una dieta constante y entre medio atracones por ansieddad.
Entiendo lo que queréis decir, sobre esta persona, aunque a veces las formas no sean las más correctas.
Lo primero no entiendo como alguien expone su vida en Internet,, y luego quiere que todo el mundo bese por donde pisa..
Ya es bastante difícil que entre todas las personas que te rodean caigas bien, como para querer ser la más querida.
Si una persona anuncia que lleva vida sana, que hace ejercicio, que va al gimnasio, y que es super feliz.. y sobretodo lo tiene que pregonar en redes sociales, algo ahí no está bien...sobretodo cuando vemos que la dieta vegana es sólo cuando me interesa..
Si quieres ser la persona con la que alguien se sienta identificado, o eres constante, o eres sincera y dices pues mira, que me he dejado otra vez y he subido lo que perdí.. eso sí sería de admirar.
De todas maneras, si te expones así ante todo el mundo, no esperes que todo sea bonito.
La única manera que he tenido yo de motivarme, porque yo era una gorda "feliz", no tenía colesterol, ni hipertensión, ni azucar,.. mis análisis eran buenos, por lo tanto me justificaba con eso, hasta el día que bajando una cuesta de nada me hizo ceak la rodilla.. ya tenía algo mal, ya no era una gorda sana..
Cuando empecé con la menopausia, todo se agravó, ahora tengo 56 años y mis análisis ya no son perfectos. 180 de azucar en el primer análisis hizo saltar alarma en mi. 11,19 de tensión arterial, también.. ahora ya he bajado en un año 12 kilos. Y en mi nevera hay un cartel para que lo vea bien y no me olvidé.. La hipertensión y la diabetes no avisan pero matan. Con ayuda de dieta de 1100 cuál y la metformina voy regulandome todo y así pienso seguir.
Ninguna youtube es ejemplo para mi. No entiendo la sobreexposicion..
Perdón por el testamento.
 
Hola a todas. Primero deciros que yo también lucho día a día por no engordar más.. que me he pasado la vida en una dieta constante y entre medio atracones por ansieddad.
Entiendo lo que queréis decir, sobre esta persona, aunque a veces las formas no sean las más correctas.
Lo primero no entiendo como alguien expone su vida en Internet,, y luego quiere que todo el mundo bese por donde pisa..
Ya es bastante difícil que entre todas las personas que te rodean caigas bien, como para querer ser la más querida.
Si una persona anuncia que lleva vida sana, que hace ejercicio, que va al gimnasio, y que es super feliz.. y sobretodo lo tiene que pregonar en redes sociales, algo ahí no está bien...sobretodo cuando vemos que la dieta vegana es sólo cuando me interesa..
Si quieres ser la persona con la que alguien se sienta identificado, o eres constante, o eres sincera y dices pues mira, que me he dejado otra vez y he subido lo que perdí.. eso sí sería de admirar.
De todas maneras, si te expones así ante todo el mundo, no esperes que todo sea bonito.
La única manera que he tenido yo de motivarme, porque yo era una gorda "feliz", no tenía colesterol, ni hipertensión, ni azucar,.. mis análisis eran buenos, por lo tanto me justificaba con eso, hasta el día que bajando una cuesta de nada me hizo ceak la rodilla.. ya tenía algo mal, ya no era una gorda sana..
Cuando empecé con la menopausia, todo se agravó, ahora tengo 56 años y mis análisis ya no son perfectos. 180 de azucar en el primer análisis hizo saltar alarma en mi. 11,19 de tensión arterial, también.. ahora ya he bajado en un año 12 kilos. Y en mi nevera hay un cartel para que lo vea bien y no me olvidé.. La hipertensión y la diabetes no avisan pero matan. Con ayuda de dieta de 1100 cuál y la metformina voy regulandome todo y así pienso seguir.
Ninguna youtube es ejemplo para mi. No entiendo la sobreexposicion..
Perdón por el testamento.
Mucho animo prima! Tu si que eres un buen ejemplo!
 
Ejemplo, no, no lo pretendo.
Yo conocí a esta chica por mi hija pequeña, que la admiraba.
Pero siempre le advierto sobre Internet. No es cierto lo que la gente pone.
Si esta chica dice que tiene bien las analíticas, es que paga comiendo sus frustraciones, por lo que ya no es una gordita feliz.
Si tiene mal el tiroides, ya no tiene bien los análisis..
Si no se cuida por ella misma, da igual lo que se le diga, la dieta que le,pongan en casa, comerá fuera..
Para ser ejemplo de algo, tienes que tener muy bien amueblada la cabeza, ser una persona madura, no se si ella lo es, porque no he hablado con ella nunca, pero viendo lo que ponéis de las cosas que se compra, de su obsesión con la boda, me da que hay un fondo muy profundo de inseguridad e inmadurez.
Es lo que pienso, y le transmito a mi hija.
Lo único que puedo desear a la gente que es tan falsamente feliz en las redes sociales, es que algún día lo sean de verdad y seguramente no necesitarán mostrarlo en internet
 
Las reacciones de mi hija cuando le aconsejo la mayoría de las veces es decirme que no estoy a la moda, que pesada eres, que no la entiendo.. una pelea constante. De pequeña, mi hija , me decia que yo era la peor madre que habia tenido, y que era una no dejona, porque le decia muchas veces que no..
Y a sus 16 años seguimos en las mismas muchas veces, espero que algo le quede de poso en esa cabecita...
 
Pues yo debo darte vergüenza ajena, peso cerca de los 140kg, público fotos en ig cuando me apetece especialmente cuando me siento bien /feliz y he tenido parejas o "amigos" altos y delgados y me ido con ellos a pasear, playas y piscina

Yo también. Pero al parecer tengo seguidores a quien les gusta
Tiene pelo en las manos!!
eso es hormonal... al tener obesidad ocurre. Yo estoy tratándome tanto la obesidad como el vello y te aseguro que no es plato de buen gusto! :(
 
Prima, tiene unas analiticas perfectas asi que todo va bien
Yo con 130kg las tengo perfectas... pero soy joven. Por eso mismo intento cambiarlo, porque eso de aquí a 5 años cambia radicalmente.

En su caso, no sé lo que mide, pero sí me he comparado con ella y creo que es más alta y está más gordita, calculo que 160-170kg puede pesar.
 
Uff, me he quedado impactada con la foto...
Cómo comenté en el hilo de Mimi, a mí me cuesta a veces no sentirme identificada con ciertas cosas que les pasa a estas chicas "BoPo", y soy incapaz de separar su realidad de la mía. Yo, como también he comentado otras veces (porque soy MUY cansina) mido 1'78 y peso 80 kilos, así que no me parezco a Jenn ni de lejos (ni tampoco a Mimi a Diana o la Pretty). Tengo cintura, y cero molla potorrera. SIN EMBARGO, veo a Jenn en ese coche y me veo a mí misma en unos años, y me da verdadero terror.
He engordado 25 kilos en año y medio, y sigo subiendo. Soy literalmente incapaz de dejar de comer (desde la pérdida de mi hermano pequeño arrastro depresión y ansiedad) y ninguna terapia o tratamiento parece funcionar. Así que miro a Jenn y veo mi futuro. ME ATERRA!!
Cuando hablais de que bajó 60 kilos me quedo con la boca abierta, porque a mí eso me parece un mundo. Y se me pone el estómago del revés cuando veo que una persona que luchó tanto y tuvo tanta perseverancia está ahora peor, porque entonces qué pasará conmigo que no tengo voluntad alguna? El pensar que Jenn tiene que bajar cerca de 100 kilos me da ansiedad y todo. Es algo que veo como irreal, como imposible!! Así que el imaginar que puedo acabar así me quita las ganas de vivir. Que miedo tengo, porque yo sí que sería incapaz de adelgazar metida de un bucle de odio a mí misma y de darme atracones por pura desesperación. Sé que no saldría nunca de ese pozo...

Siento la chapa, primas, porque además este es el hilo de Jenn no el de mi vida (y yo me lo llevo todo a lo personal), así que ignorad mi historia para no dormir.
En realidad solo quería decir que fotos como la de Jenny en el coche debieran ser un revulsivo y darme fuerzas para luchar, y sin embargo me paralizan con angustia.
Como bien decís, es que una se queda sin palabras al verla así. :cry::cry:
Siento mucho tu situación personal. En mi caso fue mi padre quien falleció y yo no pude parar hasta que vi el 130 en la báscula.

No sé si pueden enviarse mensajes privados por aquí, pero te puedo decir qué médicos me están ayudando y han conseguido que haya ido perdiendo kilos definitivamente!

Y sobre todo, mucha fuerza!!!!❤️
 
Cuando empezo a decir que ran veganos y demas hizo un storis haciendo uan receta vegana y entonces dijo que ellos en casa no comian carne pero que si que comian jamon pero porque el jamon no cuenta y comento tambien que solo comian carne fuera de casa
A mí eso me da la sensación que es por ahorro puro. Es más barato alimentarse de arroz y pasta que de carne, pescado...
 
Back