Jennifer Ortiz

Estaba viendo los storis de las carillas pensando ahora voy a leer a las primas, y de repente....qué es esoooo ???!!!!:nailbiting: Me mató el stori con tatuaje ya necrosado...
Lo de las carillas es un horror, pero sigue en la línea de la mini nariz y las bembas...es como si dijera pónganme lo más artificial que exista.
Q se note el plástico.
No hay x dnd a esta chica.
En halloween de Michael Jackson sin esfuerzo la pobre.
 
Última edición:
Enseñar los morros salchichas y publicitar los productos crecepelo milagrosos da como para comportarte este cochazo? Yo algo estoy haciendo mal en la vida de verdad....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240513_201838_Instagram.jpg
    Screenshot_20240513_201838_Instagram.jpg
    217 KB · Visitas: 69
Venía a decir que no entiendo el nivel de vida de esta tía, el coche anterior tendría 2/3 años, ahora este coche, comprando ropa día si día también, amueblando la terraza y el otro día dice que quería hacer cambios y poner tumbonas, pero esta tía de verdad sabe el valor del dinero?
Enseñar los morros salchichas y publicitar los productos crecepelo milagrosos da como para comportarte este cochazo? Yo algo estoy haciendo mal en la vida de verdad....
 
Es seguro que lo ha comprado y no es con colaboración en un renting? no sería la primera ni la última que hace colaboraciones con empresas de renting
 
Ese coche es de segunda mano, lo sé porque a mi pareja le encantan los coches y viendo un retrovisor sabe ya que modelo es y ese coche ronda los 20.000 ya que tiene unos cuantos años. Es tipo furgoneta y si tenia un t-roc o t-cross ha sido cambio de uno por otro seguramente
 
Back