Jennifer Ortiz

Para mí está claro que ha ido a gastos pagados, casualmente han ido en las mismas fechas otras influencer... Vale un pastizal, más de 500€ la noche y ha estado 1 semana, no? Más de 3000€, que por muy bonito que sea, estamos hablando de Benidorm, me parece ridículo ? por menos he estado en Bali en sitios preciosos.
 
Para mí está claro que ha ido a gastos pagados, casualmente han ido en las mismas fechas otras influencer... Vale un pastizal, más de 500€ la noche y ha estado 1 semana, no? Más de 3000€, que por muy bonito que sea, estamos hablando de Benidorm, me parece ridículo ? por menos he estado en Bali en sitios preciosos.
Es eso.... por ese precio ahora obviamente no... pero te vas a asia no a alicante o benidorm para estar entre piscinas y vegetación.. no se...
 
Ya ha subido stories diciendo sin decir que se ha separado... pero no entiendo porque no puede decir claramente ME HE SEPARADO, no creo que cambie nada en la vida de sus hijos por decir eso y zanjar el tema.
 
Pues mira si no quieres que te pregunten pues no exponer tu vida en instagram, es normal que la gente le pregunte si se separo o no.
Cambiando de tema, de verdad que feo el inicio de la nariz en la frente, se ve tan artificial.
 
Pero no os parece extraño que este hotel le regale nada a esta choni? No se, algo no me cuadra.

Ha puesto que estaba sola con los dos niños en el hotel, claramente se ha separado
 
Me he quedado helada. Con su cara natural ya estaba bien, que yo soy pro cirugía y pro moldeadora de tu cuerpo, pero es que creo que su nariz no tenía solución, y a la vista está, la tenía caída por el centro y para arreglar eso tendría que ir a Korea o algo especializado en cirugías extremas. Pero aquí le han dejado la misma napia pero con los agujeros más grandes, horrora, y la punta baja central sigue igual de baja, más que las aletas, vamos, que no se que ha echo el cirujano sinceramente. Ha quedado peor que antes y antes yo creo que estaba OK, que no tenía la nariz de paula echeberria, pues no, pero estaba OK. Lo de los labios ya no tiene nombre, con esa boca, más que comer, succiona View attachment 1534580
Es mona, le fallaba el pelo
 
Back