Jennifer Ortiz

Espero que no sea nada grave y se revupere cuantos antes su pequeño .Pero supongo que sus compromisos profesionales les obligarán a compartir esas publicaciones a una hora determinada.Al final es un "trabajo" Yo con esta chica tengo sentimientos encontrados.Por un lado no deja de ser como todas pero la veo como demasiado inocente y buena.Es la sensación que me da,no ls conocia de antes
A mi me pasa lo mismo.

Creo ( no lo se seguro) que hay alguna app que te permite programar publicaciones.


Espero que no sea nada grave. Tengo un bebe unos meses mayor y ayer viendo sus stories se me saltaban las lagrimas.
 
Hola,que pensais que le puede pasar a Romeo?
Ojala y solo sea un simple constipado,pero me huele la cosa mal....no a dicho hoy nada,ni a publicado nada
 
A mi me parece buena chica no se. Y en los historias que subio contándo lo del niño me partio el alma sinceramente. Te podrá caer mejor o peor, pero desde luego que no es momento de según que crueldades.
 
A mi me da muchisima pena.. su hijo es un mes mayor que el mío y me pongo en su piel y me entran los 7 males. Pero la foto de la mascarilla es innecesaria..
Yo creo que sera neumonía, espero de corazón que se recupere pronto.
 
Me alegro que ya este el nene fuera de peligro. Y una cosa que me pregunto: igual que alardeaba de dar a luz en lo privado donde el rey, porque es lo mejor blablabla como que ahora te vas a lo público? Ayy el complejo de millonaria de esta mujer...
 
Tampoco ha dejado claro qué le pasaba a su hijo, que ojo, está en su derecho de no decirlo, pero andar con medias tintas no me parece bien, o lo dices o no lo dices pero decir que tenía bronquiolitis y después que le llevaron a la UCI porque tenía otros síntomas que no eran de bronquiolitis. Si no lo quiere decir, mejor que no diga nada y ya está, porque al final es lo mejor para evitar especulaciones.
 
Back