Jennifer Ortiz

Esta retocada entera. Cuando la ves de lado es una chica muy fea, le sobre sale mucho la nariz y esos labios de morcilla.
Encima es muy bajita, y se ha puesto ese culo que no es proporcional... Jeni.. Que pena que la altura no se pueda operar... Ni las neurinas...
Es una madre que se queja x tener dos hijos... Algo muy poco comun en nuestro país... No puedo con ella.. De verdad... Y encima sin dar palo al agua.


Huy prima! Buena cosas has dicho (de la nariz) de aquí a nada sé hace una rinoplastia. La has visto en persona??
 
Madre mía! Parece que tiene plástico y no piel. Qué manera de retocarse
Parece no! Tiene más plástico que piel!!! Esos labios que parece que la parte interior la tenga expuesta... Cuando habla... La verdad que me da hasta repelús... No tiene ninguna expresión facial... Esta en unos años saldrá en la série “desastres de la cirugía estética”...
 
Espera q ahora dice q se ha recuperado tan bien del parto xq se cuida (q no lo dudo) pero de los abdominales postizos q lleva no dice nada ? ya q haces un post dilo todo, si chicas hago deporte, como sano y ademas los abdominales se los pagué a mi cirujano.
 
Por cierto, nunca más contó si tuvo a su segundo hijo por cesarea o parto natural. Comento que el el hospital quiron que es donde tuvo al niño, íba a intentar que fuera natural porque con el primero tuvo cesarea y era su mayor ilusión. Pues la he preguntado varias veces y o no me contesta o evade la pregunta. Yo no se donde esta el problema de haber tenido otra cesárea.
 
Por cierto, nunca más contó si tuvo a su segundo hijo por cesarea o parto natural. Comento que el el hospital quiron que es donde tuvo al niño, íba a intentar que fuera natural porque con el primero tuvo cesarea y era su mayor ilusión. Pues la he preguntado varias veces y o no me contesta o evade la pregunta. Yo no se donde esta el problema de haber tenido otra cesárea.
Y a mi me dio la sensación como q tenía el parto programado? No se eh... es una impresión mía pero como q sabía cuando iba a irse al hospital ??‍♀️ quizás estoy equivocada pero me dio esa sensación...
 
Back