Jennifer Ortiz

Tampoco ha dejado claro qué le pasaba a su hijo, que ojo, está en su derecho de no decirlo, pero andar con medias tintas no me parece bien, o lo dices o no lo dices pero decir que tenía bronquiolitis y después que le llevaron a la UCI porque tenía otros síntomas que no eran de bronquiolitis. Si no lo quiere decir, mejor que no diga nada y ya está, porque al final es lo mejor para evitar especulaciones.

He pensado exactamente lo mismo. O no dices nada o cuentas todo como ha sido, pero dejarlo en el aire....mal.
 
Soy la única que cree que si la vemos por la calle no la reconocemos? Es que de historias a fotos la noto distinta, hasta de cuerpo da sensación de ser menudita y en foto de cuerpo entero no tanto
 
Habéis visto cómo va con el niño en el coche? Supongo que será un taxi... igual soy yo, pero no lo llevaría sin al menos un elevador1CD2951D-D4FF-45F6-B2C9-FD71284AC64D.png
 
Hola chicas. Soy nueva en el hilo, resulta que os he leído todo y nunca nadie lo aclara. Su novio ha estado preso, consigue dinero de manera ilícita, pero como? Vale que ella conseguirá dinero de marcas que promociona pero no creo que tanto para llevar el tren vida que lleva tanto ella como el...
 
Hola chicas. Soy nueva en el hilo, resulta que os he leído todo y nunca nadie lo aclara. Su novio ha estado preso, consigue dinero de manera ilícita, pero como? Vale que ella conseguirá dinero de marcas que promociona pero no creo que tanto para llevar el tren vida que lleva tanto ella como el...

Si que se ha comentado que el se mueve en asuntos turbios pero ella dentro de que nunca cuenta nada de él. Un día dijo que el tenía ingresos fijos, entonces quiso decir que tiene un trabajo normal...pero vete tu a saber.

Yo creo tienen una relación rara estos dos...no veo una relación estable
 
No se, ayer dijo que no tiene suegro ni suegra, dio a entender como que habian fallecido.... a mi me gustaria saber en que royos teoricamente anda el... ahí hay mucha pasta y no se de donde sale.... porque ella de redes puede vivir claro q si, pero no a este nivel... alucino... yo y mi marido trabajando duro los dos y vivimos bien, normal, y punto, pero esos lujos sin pegar palo al agua?
 
No se, ayer dijo que no tiene suegro ni suegra, dio a entender como que habian fallecido.... a mi me gustaria saber en que royos teoricamente anda el... ahí hay mucha pasta y no se de donde sale.... porque ella de redes puede vivir claro q si, pero no a este nivel... alucino... yo y mi marido trabajando duro los dos y vivimos bien, normal, y punto, pero esos lujos sin pegar palo al agua?

exacto, nosotros tb vivimos bien y a veces, podemos permitirnos algún capricho y/o lujo pero no a ese nivel... hasta los dodotis del crio es de Gucci... turbios imagino que sustancias...
 
tanto dinero puede ganar al mes como para gastar tanto en ropa, bolsos, calzado todo de marcas de marcas caras, para los cuatro?, luego casi todos los días a restaurantes, el coche que se ha comprado no vale 40, ni 50000€...
 
Última edición:
tanto dinero puede ganar al mes como para gastar tanto en ropa, bolsos, calzado todo de marcas de marcas caras, para los cuatro?, luego casi todos los días a restaurantes, el coche que se ha comprado no vale 40, ni 50000€...
Bueno, el coche no vale más de 25000€...
 
Back